Consigue un certificado del MIT desde tu casa

Cursos gratuitos del MIT

El mes pasado os hablé de los cursos gratuitos que la Universidad de Standford había organizado para 2012, gracias a los cuáles podíamos seguir las asignaturas de esta prestigiosa universidad desde la comodidad de nuestra casa. Uno de los pocos peros que se le puede achacar a esta iniciativa es que no se obtiene un certificado oficial de la institución al acabar el curso, aunque sí (o al menos así era el año pasado) un certificado firmado por el profesor.

El nuevo proyecto del MIT, MITx, que se inaugura el 5 de Marzo con el curso de Circuitos y Electrónica (6.002x) llega para romper una barrera más en la educación online, y es que, todos los que así lo deseen, podrán examinarse para obtener certificados emitidos por el MITx.

10 pensamientos en “Consigue un certificado del MIT desde tu casa”

  1. ¡Gracias por el dato!

    Leí la nota anterior sobre los cursos de la Universidad de Standford y me apunté a Model Thinking. Pero a partir de ahí descubrí toda la incitaiva del Open Course Ware, sobre todo del MIT. Muy interesante y demasiado bueno. Excelente oportunidad para aprovechar el conocimiento de calidad.

    Saludos

  2. que interesante esto, que buelo que los de stanford hicieran lo mismo, seria algo muy bueno y NECESARIO para el futuro ya que aunque sepamos mucho, para conseguir un buen trabajo nos piden papeles.

  3. Muy buena noticia. Yo ya me he apuntado, jeje.

    Me apunté al de Stanford de IA y la verdad es que me sorprendió gratamente. Eso si, estos cursos son duros. Yo no pude terminar el que empecé por una mezcla de gripe y desastre en el trabajo. Si lo dejas una semana, es muy difícil volver a reengancharte.

  4. Muy interesante, muchas gracias.

    Por cierto, me apunté a los de stanford pero recibi un email en el que lo sentían por el retraso, pero que el curso no podía empezar todavía.

  5. Pingback: Cursos gratis Universidad de Stanford

  6. Soy ingeniero,necesito información relacionada con los efectos de las fuerzas de Coriolis en rieles y ruedas de ferrocarriles.Algún estudio estadistico. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.