El Gobierno español aprueba la Ley Sinde

Sin derecho a un juicio justo, porque la separación de poderes y las leyes españolas estorbaban demasiado a los lobbies. Esta es la situación en la que se encontrarán a partir de ahora los ciudadanos que residan en España; a merced de una “Comisión de la Propiedad Intelectual” que estará elegida a dedo por la industria.

En su infinita sabiduría, el gobierno español también sustituirá el canon digital por otro mecanismo de compensación aún por determinar, pero que, seguramente, nos hará recordar con nostalgia el canon.

Comentarios
  1. miguazar

    Creo que nos van a joder la vida

    Responder

  2. Aladaris

    La peor noticia que le podían dar a las empresas de hosting españolas; porque seriesyonkis, y demás páginas, se irán con empresas en países menos “evil” (sino lo han hecho ya…).

    Responder

  3. Mmm… es hora de empiecen a comprar dvds.

    Responder

  4. Kaito

    Yo me voy a vivir a Marte, que esto se va al traste. Siempre lo he dicho: la sociedad será el fin de la humanidad.

    Responder

  5. ban

    Volveremos a los tiempos del emule extreme entonces xD

    Responder

  6. [UT]_Roxx

    Las empresas de hosting españolas se verán afectadas por todo esto como se ha dicho ya… El que quiera tener los contenidos de sus webs a salvo de las garras de “La Comision” acabará por ubicar su web, blog, etc en otra parte…

    Y bueno…. ya lo de la medida que compensará el canon… miedo me da lo que van a poner. Pero creo una cosa, y es que se meterán una buena hostia con esta ley. Será absolutamente inútil precisamente por lo comentado antes. A ver que argumentan o que se inventan cuando vean que la piratería, descargas, visionados de peliculas o series etc no se reduce en lo más mínimo. Que no se le pueden poner puertas al campo, y todavía no se han dado cuenta.

    Responder

  7. David

    Con ir a comprar a Andorra…Mala suerte para el negocio en España!!Mientras sigamos con esta panda de políticos haciendo leyes sobre cosas que no entienden para sus amigos de turno…

    Responder

  8. […] hace unos días del bonito regalo que el Gobierno español había querido hacer a sus conciudadanos con motivo de las fiestas […]

    Responder

Deja un comentario