Por qué Firefox sigue siendo el mejor navegador del mercado

Puede que tenga a Google detrás… y un mayor número de versiones… y que sea ligeramente más rápido… pero hay algo que Chrome nunca tendrá, y esto es… una mascota tan adorable, suave y peluda como el panda rojo.

Los pandas rojos adoptados por Firefox

¿A qué viene todo esto? Pues a que acabo de descubrir que, como ya hicieran anteriormente con Ember y Spark, desde Mozilla adoptaron el mes pasado 3 nuevas crías de panda rojo, a las que han bautizado con los nombres de Dolly (por Dolly Parton), Winston y Bernadette.

Tienen 5 meses de vida, pesan unos 2 kilos cada uno, y podéis difrutar de ellos todo el día a través de las webcams que podéis encontrar en la página creada a tal efecto: Firefox Live. También, si lo preferís, podéis seguir a su cuidadora en Twitter.

12 pensamientos en “Por qué Firefox sigue siendo el mejor navegador del mercado”

  1. También prefiero las herramientas de desarrollo de Firefox a las de Chrome, aunque es posible que eso cambie en breve, con eso de que el desarrollador de Firebug esté trabajando para ellos.

  2. Firefox está incorporando muchas herramientas de desarrollo (antes solo disponibles en Firebug) dentro del core del navegador. Y les están quedando muy bien! Es uno de los motivos por los que el desarrollador de Firebug se fue…

    Hay muchos más motivos para decir que Firefox sigue siendo el mejor navegador, pero mi preferido es el motivo que mueve Mozilla (comparado con el que mueve a empresas como Google y Microsoft). Siempre que tenga una buena alternativa nunca volveré a dar tanto poder a una empresa como se hizo con Microsoft y su Internet Explorer.

  3. De hecho, firefox actualmente es más rápido que chrome y para mí tiene muchas más características que chrome no tendrá y voy a poner dos ejemplos. Uno, la barra de marcadores lateral (o de historial) que se activa con CTRL + B, algo que eché muchísimo de menos en mis tiempos chromeros; y segundo, el que la lista de pestañas arriba sea desplazable, ya que chrome a poco que abres cinco o seis pestañas es sencillamente inutilizable.

  4. Yo chrome lo uso como sustito de internet explorer, pero tambien uso firefox para muchas tareas. me gusta mas como se organizan los marcadores en firefox.

  5. Ahora que he estado desarrollando más, me quedo de largo con Firefox.
    Solamente un ejemplo, el dar clic derecho > ver imagen de fondo, ha estado ahí desde siempre. No sé si en Chrome haya como con alguna extensión o algo, pero para mi Chrome es demasiado simplificado.
    Tampoco me gusta mucho la barra unificada de Chrome.

  6. Me encanta Firefox y lo recomiendo a todos mis amigos y compañeros si quieren una web libre y con la mejor herramienta que existe para acceder a ella, asi como sus extensiones tengo como diez u once. Ha mejorado muchisimo la parte de establidad y compatibilidad de complementos con las nuvas versiones. Nunca cambiare y seguire apoyando la Web Libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.