¿Cómo sería trabajar en Google? Los beneficios de sus trabajadores

¿Estás buscando trabajo y crees que tienes lo que hay que tener para poder trabajar en uno de los grandes? ¿trabajas en una empresa mugrienta y quieres regodearte en la autocompasión? Si perteneces a cualquiera de estos dos grupos, o simplemente tienes curiosidad, puedes echar un vistazo a esta infografía que resume algunos de los beneficios y extras que reciben los trabajadores de Google, Facebook, Twitter o LinkedIn.

Personalmente no me importaría trabajar en ninguna de ellas 😉

Beneficios y extras de las compañías de tecnología

35 pensamientos en “¿Cómo sería trabajar en Google? Los beneficios de sus trabajadores”

  1. Tengo una duda Zootropo, tu en que trabajas? Veo que te das tiempo para muchas cosas. 😛 Estaría bien hacer una relación de los beneficios que nos dan a cada uno en nuestros trabajos. Así para ver en que nivel de trato laboral andamos. 🙂

      1. Si, de hecho yo trabajo en la Universidad Veracruzana en México, igual en desarrollo, de hecho el trato es de 100 pero los sueldos no suben Jajaja. Ni modo pero hay que buscar el pan. 😛

          1. Perdón por la intromisión, yo soy de Guatemala trabajo de Desarrollador en XumaK y si tengo mesa de Ping Pong, la paga es buena y los horarios también, nunca falta la ocasional desvelada antes de una entrega pero eso viene con el oficio.

  2. es bien conocido de que ellos tienen hasta biblioteca para los trabajadores, aya no te pagan por trabajar sino por producir, no importa cuantas horas duermas o pases en la oficina, mientras tengas todo listo para la fecha 😉

  3. Yo estoy buscando una empresa que permita subir al ring con el jefe para echar unos asaltillos. Sí alguien sabe algo, que Lo diga.

  4. Pingback: Como seria trabajar en google, facebook, linkedin o twitter | Blog "Net-Code 360"

  5. Pingback: ¿Cómo sería trabajar en Google? Los beneficios de sus trabajadores

  6. Ahora mismo estoy tumbado en un sofá viendo Sopranos en la tv plana. Hay fruta, cereales y leche en la cocina cada día. 28 días de vacaciones. Y me pagan una pequeña parte del gimnasio.

  7. Google. Definitivamente elegiría Google, jaja. Pero estudio física, así que me toca internarme en laboratorios cuando egrese. Ah, c’est la vie, jaja.

  8. Y en el epitafio debería decir algo así como…

    Fulano de Tal

    Deprecated in 11/14/2011

    ó

    Que tanto tú como tu aplicación sigan en la nube!

    Un poco de humor negro 😉

  9. Está claro que quieren que te quedes allí todas las horas que sean necesarias, y que para desconectar ni salgas de la oficina….

    … pero bueno, es que hay muchos sitios que son así y no tienes Playstation o Futbolín xD

  10. Pingback: Esto es trabajar en Silicon Valley – gestazión | agencia digital

  11. Pingback: Trabajar en Silicon Valley, te produce envidia [Infografía] | EfectoSocial

  12. aki en mexico los gobernantes “trabajan” menos ke ellos y tienen unos super sueldos y prestaciones no solo para ellos, sino tambien para su familia y conocidos :S

  13. muy cierto mi drupy pero al igual estaria conmadre trabajar en google y lo que dijo el vato es muy cierto hay que buscar un lugar donde te puedas aventar unos rounds con tu jefe! asi desquitas todas las veces que te hacen sentir mal esos hdp!

    saaaludos a toda la banda!

  14. Deberian de hablar por ejemplo de Kionetworks, somos partners de google y muchos de los beneficios y filosofia de trabajo que tiene google la adopta kio…tiene un crecimiento proyectado para el 2012 de el 40%,nadie en la industria TI mexicana lo tiene y lo mejor…esta en mexico df…y no es dificil ingresar…esta en el ranking de Great Place to Work.
    Algun comentario???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.