Los geeks son los nuevos bullies

David Blue, Eli Wallace en Stargate Universe, tiene un mensaje importante que comunicarnos en este nuevo anuncio de servicio público. Somos mejores que ellos, pero, ¿hace falta acosar a una persona por no saber cómo funciona el sistema de clases de armaduras de D&D?

Comentarios
  1. Perdón por usar bully en lugar de una palabra en castellano, como matón o acosador, pero no me terminaban de sonar bien del todo.

    Responder

  2. Por cierto, a los que les gusta el rol, me gustaría aprovechar para recomendaros un par de películas hechas por aficionados: “The gamers” y “The gamers 2”

    Responder

    • s2

      Yo las mireee jaja, a los newgamers a los que les quiero mostrar la diferencia entre pensamiento metaludico, pj inutil y buen roleo se las hago ver obligatoriamente! Aguante el bardo de The Gamers 2 xD

      Responder

  3. Hahahaha muy buen video 😛

    Y buenas recomendaciones tambien

    Responder

  4. el-henry

    acabo de descubrir que mi ingles no es tan bueno como yo pensaba.
    aunque con lo que entendi basicamente recomiendan que si sos geek te calles y pretendas no serlo… estoy en desacuerdo. obviamente no podes pretender discutir sobre ciencia ficcion con alguien que no entiende del tema, pero esconderse es algo que no deberia hacerse
    me cuesta entender el tema del bulling, principalmente porque en mi escuela no existia. yo era lo mas cercano a un geek en mi curso, era un bocho (soy inteligente pero sin esforzarme, y me gusta la ciencia ficcion aunque no me sepa al pie de la letra todo el guion de star wars)
    a veces me decian hijo de puta, aunque en mi pais dependiendo de la entonación puede significar muchas cosas, en este caso envidia (no soslayadamente, ellos sabian que significaba envidia)

    Responder

    • No, no dicen que escondas tus aficiones.

      Es un vídeo simpático que dice que cuando una persona haga alarde de un gran desconocimiento de cosas que todos damos por sentado en la cultura geek, te muerdas la lengua y no te metas con ellos, porque las palabras también duelen.

      Responder

  5. elGiank

    Si mi novia conociera de este video hace muuuuuuucho tiempo me habría reclamado que ponga en práctica lo que dice.

    Saludos!

    Responder

  6. Laux

    Pincha aquí, te interesará: http://www.tengaged.es/user/Ondulater

    Responder

  7. [UT]_Roxx

    Joder! Buenísimo el tipico chaval del facebook o del tuenti… sin camiseta!!!!!! Words hurt dice…

    Que buen reflejo macho… si hubiesen sacado algún prototipo de tontaco más…

    Bueno, a morderse la lengua.

    Saludos!

    Responder

  8. otro

    abusones podría ser la traducción de bullies

    Responder

  9. Hace años que no juego!

    Responder

Deja un comentario