A Dance with Dragons, ya en sus mejores tiendas

Si no eres seguidor de la serie de Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, es posible que no entiendas todo lo que han tenido que sufrir sus lectores hasta el día de hoy, en que se pone a la venta el quinto libro de la saga: A Dance with Dragons. Nada menos que 6 años de espera, de rumores, aplazamientos, de idas y venidas y dimes y dirites.

Detalle de la portada de A Dance with Dragons

Hoy, por fin, como digo, el esperado libro ya está en las tiendas de medio mundo. Lo puedes encontrar en Amazon UK sin ir más lejos por menos de 13£, si estás dispuesto a esperar entre 3 y 7 días para poder tenerlo en tus manos.

En España, seguramente, tengamos que esperar bastante más, dado que Gigamesh, la pequeña editorial que creyó en la saga desde el principio y que ahora recoge sus frutos, no cuenta, lamentablemente, con grandes medios ni infraestructuras.

Comentarios
  1. El enlace a Amazon UK es de referido. Esto significa que si lo compráis usando este enlace, Amazon gana un poquito menos (oooohhhh, lástima) porque comparten conmigo unos pocos centimillos.

    A ver si me sale gratis 😛

    Responder

  2. MiTH

    Lo que no me parece de recibo es que la versión Kindle cueste lo mismo que la hardcover. En fin, que compraré una hardcover y ya me haré por otros medios con una versión más cómoda de llevar en el autobus.

    Responder

    • La verdad es que sí. Con el formato electrónico se les ha ido la pinza un poco.

      Responder

      • [UT]_Roxx

        Eso pone en evidencia la avaricia de muchas empresas. Justificandose detrás de la inversión que supone editar en ciertos formatos la intentan colar. Pero a veces ya es inocultable. Van a pegar el palo y ya esta.

        Responder

  3. Ksi

    Siento decirlo, pero tras el horror de Festín de Cuervos no tengo especial interés en este libro. Aunque gran parte del protagonismo sea de Tyrion.

    Responder

    • Birabola

      Festín de cuervos es sólo una parte de la historia, éste completa esa historia. Te aseguro que yo estaba como tú, pero te aconsejo que no decaiga tu fe porque este libro vuelve a ser como los 3 primeros!

      Responder

  4. Si no quieres matarte los cascos comprando por internet también te lo puedes comprar en la Fnac que tiene la versión en papel por 25 €urales

    Responder

  5. Como yo no puedo comprar, tendré que esperar una versión digital. Qué pena…

    Responder

  6. DoodoM

    Yo me compré ayer la edición de tapa dura de Juego de Tronos publicada por Gigamesh (4ª edición) y estoy deseando hacerme con los otros tres tomos de Canción de Hielo y Fuego de la misma edición, pero están descatalogados en la mayoría de librerías, sean físicas o en línea. De hecho me costó mucho encontrar el primer tomo. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlos?

    Deseando que traduzcan este libro al castellano y lo publiquen aquí. No es que no pueda leerlo en inglés si me lo propusiera, pero me parece mucho más cómodo y rápido leerlo en la lengua materna.

    Un saludo y muchas gracias. 🙂

    Por cierto, me he planteado más de una vez comprarme un Kindle aunque ya soy poseedor de un Sony PRS-505 y de un Papyre con la pantalla rota. ¿Hay mucho catálogo de libros en español en Amazon por el que valga la pena hacerse con uno a parte de por el reducido precio del aparato?

    Responder

  7. Qvar

    Has probado en la propia Gigamesh? Tienen una pequeña tienda por el centro en Barcelona, y por lo que tengo entendido tienen todos los libros en ambas versiones.

    Responder

  8. DoodoM

    @Qvar Desgraciadamente Barcelona me cae un poco lejos. D:

    Pero se agradece. Si algún día me dejo caer por ahí y tengo oportunidad de entrar, es posible que salga haciendo pesas con tres lustrosos libros.

    Responder

  9. Norman

    Hola, queria saber si comprandolo desde ese enlace que dejaste tambien me lo envian a Argentina 🙂

    Responder

    • Pues no lo sé, la verdad, supongo que sí. Si no envían, te informan antes del último paso de la compra.

      Responder

  10. Rodrigoedlp

    Tengo ganas de arrancar con estos libros, lastima que en argentina estén tan caros, mas de 50 euros el primer tomo, es un robo, considerando que en amazon se consiguen los primeros 4 tomos por la mitad.

    Responder

  11. Yo todavía no he empezado con el primero, aunque después de verme la primera temporada de la serie de televisión será el siguiente libro que lea cuando termine con el que estoy actualmente.

    Para los que lo estaban esperando con tantas ganas espero que lo traduzcan lo antes posible.

    Responder

  12. xitorres

    No es por defender a Amazon, pero el precio del ebook era cojonudo en preventa, 11 dólares solamente (hasta el día 11 de Julio).
    Ahora vale 20, así que haber estado mas listos, ya lo sabéis para la próxima.

    Responder

  13. se ve interesante este libro

    Responder

  14. Ro

    Y en Mexico, como para dentro de un 1 años 🙁 ???

    Responder

  15. […] es algo que yo necesite actualmente, con A Dance with Dragons aún por terminar y un par de libros técnicos esperándome en la estantería. Etiquetas: ciencia […]

    Responder

Deja un comentario