El día en que Bill Gates fue a la cárcel

Es posible que te sorprenda, porque no encaja del todo con la imagen pública que siempre ha cultivado, pero Bill Gates ha sido siempre un auténtico apasionado de la velocidad. Por su colección han pasado un Lexus, un Porsche 911, que utilizaba para correr por el desierto de Albuquerque; un Porsche 930, Mercedes, Jaguar XJ6, Carrera Cabriolet 964, Ferrari 348, e incluso un Porsche 959 especialmente importado que no pudo utilizar durante 13 años, por no cumplir con las regulaciones estadounidenses.

Ficha policial de un jovencísimo Bill Gates

Esta afición por los coches rápidos le costó algún que otro disgusto en su juventud, como atestigua la famosa fotografía de 1977 en la que Gates posa sonriente para su ficha policial, tras haber sido detenido por una infracción de tráfico. Paul Allen tuvo que pagar la fianza en esa ocasión. Y es que por esas fechas ya era un viejo conocido de la policía de Albuquerque, donde le habían arrestado previamente al menos una vez por, se supone, exceso de velocidad y conducir sin licencia.

Comentarios
  1. Le “mandan preso” por un poco de velocidad de más, y por timar al mundo con Windows lo hacen millonario. Que paradójico es este planeta.

    Responder

    • Juanceee

      Flaco, timar al mundo :|, en que timo al mundo! si Windows es lo mejor qe hay maestro, asique cerra bien el orto. estas celoso vos eso es lo qe pasa puto

      Responder

      • jimenez1991

        Primero el respeto ante todo, eso de timo por parte de microsoft, pues es relativo desde el punto de vista que se vea, por mi parte uso linux y mac ox, y me siento bastante bien, windows me es indiferente, me parece un sistema algo nose, primitivo, pues es bastante inestable, inseguro entre otras cosas, aunque su ultima version saca un poco la cara…asi que chino, deje de juzgar y ofender a las personas sin conocer realmente su punto de vista o razones…mmmm pilas y que viva mac y linux (unix)

        Responder

      • teco-master

        Pero que veo? Un niño entrometiendose en platicas de adultos. Abre bien los ojos hijo mio, hay mas mundo por conocer detras de esa pantalla azul. No todo en la vida es jugar solitario en tu windows 95. Unix forever!!

        Responder

      • Diego A. Quiroz

        Amigo, Windows no es nada malo, para nada, simplemente que si compraras con Mac pues windows no tan bueno como suelen decir, y Linux es depende que linux uses, por ejemplo Ubuntu es bueno y bastante básico pero no tiene todas las herramientas de desarrollo, Fedora es un poco anticuado con el hardware. Claro que si hablamos de juegos no hay quien le gane a windows, pero en todo lo demás como facilidad y herramientas gana Mac.
        Ojo: estoy hablando de sistemas no de HardWare

        Responder

  2. The Saint Daemon

    Mmmm eso de “timar al mundo con Windows” es relativo y eso que soy fanático del mundo unix.

    Responder

    • Rodrigo

      Muy relativo, y a esta altura (de las ediciones de windows) me atrevo a decir incorrecto. Uso Windows 7 original y no me siento timado, es mas agradecido

      Responder

      • any

        lo curioso es como ipnotiza a al gente y las acep apostar a su favor o me equivoco rodrigo

        Responder

  3. Lo curioso es que no le hicieron quitar lo lentes.

    Responder

  4. […] El día en que Bill Gates fue a la cárcel mundogeek.net/archivos/2011/06/14/el-dia-en-que-bill-gate…  por personare hace 2 segundos […]

    Responder

  5. MiguelRock

    esa historia es cierta? yo la eh visto por ahi hace algunos meses y algunos dicen que la historia es cierta pero que esa no es su foto, otros que un jovenzuelo andaba a gran velocidad y que tenia las mismas caracteristicas pero no se sabia si era exactamente bill gates, ¿podrias citar la fuente?

    Responder

    • Sí, es cierto. Salió en el Times y Bill Gates lo ha comentado en alguna entrevista.

      Responder

  6. virgiliokun

    yo ya lo había visto en la película piratas de silicon valley, que bueno ver que si fue verdad 😀

    Responder

    • ¿Si? No recuerdo nada de eso en la película.

      Ya tengo excusa para volver a verla 😛

      Responder

      • [UT]_Roxx

        Creo que en la peli roban una excavadora o algo asi… un vehículo de construcción en una obra. No recuerdo bien, pero me parece que es por eso por lo que le arrestan.

        Responder

        • Anónimo

          Cierto Muy Cierto lo de la Excavadora en la Pelicula !!! Y lo del Timo si es así, porque el compro DOS muy Barato y lo vendió como su Creación a IBM cuando no era suyo y no lo tenia !!!

          Responder

        • En esa escena, donde el personaje B. Gates va conduciendo, se oya rola que no figura en el soundtrack de Piratas, me parece que la interpreta Sinatra, pero no sé cómo se llama. Ojalá alguien sepa.

          Responder

    • Oscar

      Yo tampoco recuerdo haberlo visto… también me apunto a volver a verla 😉

      Responder

  7. Ya me parecía que este tipo tenía cara de delincuente.

    Responder

  8. Ey Bill! que camisa de flores tan guapa!

    Responder

  9. edragon

    jajaja y pensar que windows posee mas puertas traseras que la carcel donde lo metieron…

    Responder

  10. jajaja

    Responder

  11. […] Menú de arranque colocado en un computador tras instalar Linux, que le pregunta si desea iniciar con OpenSuse, Ubuntu o Windows.  La foto de la derecha corresponde a cuando Bill Gates fue preso en 1977 por ir a exceso de velocidad en Albuquerque […]

    Responder

  12. […] Menú de arranque colocado en un computador tras instalar Linux, que le pregunta si desea iniciar con OpenSuse, Ubuntu o Windows.  La foto de la derecha corresponde a cuando Bill Gates fue preso en 1977 por ir a exceso de velocidad en Albuquerque […]

    Responder

  13. zain

    jaja no puede ser mas feo

    Responder

  14. yamila

    Esta muy buena esta información sobre Bill Gates

    Responder

  15. desconocido

    bill gates como ……

    AUSTIN POWERS

    Responder

  16. fabian lamailla

    pense que lo habian metido a la carcel por hackear la camara del colegio para ver a las porristas jajajjaaajajaj :);)

    Responder

Deja un comentario