Jailbreak iOS 5

No estuvo nada mal la keynote que Apple celebró ayer. En ella presentaron iOS 5 y Mac OS X Lion, dentro de la Worldwide Developers Conference, evento que celebran cada año, y por la que la empresa de la manzana cobra la nada despreciable cantidad de 1500$ por asistente (siendo 5000 butacas, echa cuentas).

iOS 5 y sus notificaciones sucumben al jailbreak

iOS 5 venía acompañado de un muy necesario centro de notificaciones, inspirado claramente en Android y aplicaciones de Cydia, Twitter integrado, pestañas en Safari, un iBooks para revistas y periódicos… Después de los aplausos, tenía pinta de que Steve Jobs se iba a ir a la cama contento.

Esta mañana, mientras tomaba el café y leía las noticias en su iPad 2, no debía estar igual de feliz: menos de 24 horas después de ser anunciado en el WWDC, musclenerd, del Dev-Team, informaba de que ya tenían listo el jailbreak para iOS 5 (eso sí, tethered). A Apple también le crecen los enanos.

11 pensamientos en “Jailbreak iOS 5”

    1. mira el jailbreak para la ios 5 no es para una ios solida ya que el jailbreak esta para la beta y de aqui a q salga la ios5 solida pueden cambiar muchas cosas
      =)

    1. Hace poco leí que los cambios que se podían observabar en el cerebro de los fans de Apple al oír hablar de la compañía eran similares a los que operaban cuando se hablaba sobre religión a un creyente.

      No sé qué tendrá esto de verdad, pero me pareció curioso.

      Apple, además de ser una religión, es una religión extremadamente cara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.