Nintendo 3DS pirateada

A las pocas horas de ponerse a la venta la nueva Nintendo 3DS, ya era posible ejecutar homebrew en ella, así como piratear juegos de DS. Tanto Acekard como R4 o CycloDS, tres de los fabricantes de flashcarts (los dispositivos utilizados para piratear la Nintendo DS) más populares del mercado, habían conseguido hacer funcionar sus productos con la Nintendo 3DS.

Ya es posible piratear la Nintendo 3DS con el cartucho R4. ¿Problemas para Nintendo?

Lógicamente, todavía no es posible piratear los juegos de Nintendo 3DS, ni si quiera los de Nintendo DSi, pero todo esto contrasta enormemente con las declaraciones de Nintendo, que aseguraba que en esta ocasión se habían tomado muy en serio la seguridad de su consola. Veremos si de verdad es así, y cuánto tardan los chinos del parche en el ojo en conseguir piratear los juegos de Nintendo 3DS, si es que al final lo consiguen.

Todo pinta en bastos para Nintendo en todo caso. La compañía nipona tiene que dar gracias de que las consolas portátiles sea un segmento en el que siempre parte con ventaja, y que, de hecho, no tenga competencia real todavía, hasta que Sony lance su NGP (PSP 2). De otra forma, el que consigan piratear la Nintendo 3DS a las pocas horas de su lanzamiento, podría haber supuesto que la nueva consola acabara como la Dreamcast.

Comentarios
  1. zainiaz

    espero que podamos jugar piratas todos los juegos de la ds (no los de la 3ds), así si me anímo a comprarme la 3ds

    Responder

  2. Yo creo que hacen las consolas pirateables expresamente… les sale a cuenta

    Responder

    • No creas, nintendo tambien vende muuuuuuchos juegos a diferencia de Sony, así que el no vender juego les da muchísimas pérdidas.

      Responder

  3. angel

    ya van a empezar a echar a perder la consola,no mamen,todo lo quieren piratear ya me tienen hasta los cojones,aunque eso si no lo niego,una pirateada sale muuuuuucho mas barata que la original,pero son mas las desventajas de la pirata que de la original,y no creo que logren piratear los juegos,estaria cabron que lo hicieran ya que recuerden que son en 3D,aver que pasa….

    Responder

    • Luis

      Mira chaval, las compañias desde luego hacen lo que creen oportuno para seguir enrriqueciendose a costa de pardillos que pagan hasta 60 euros o más por un juego y cantidades astronómicas por una consola que una vez vendida, la gente puede hacer lo que quiera con ella, que nos enteremos, no es un alquiler por la máquina, si yo encuentro una manera, eso si, de hacer copias de seguridad de mis juegos, lo haré y si no a esperar a que bajen, por que si esperásemos a que bajasen, no se aprovecharían tanto de nosotros, en cuanto a lo de que no se puede evadir la actualización por wifi, ja ja, yo tengo mi wifi y en general todo el mundo lo tiene protegido, que vayan a contar chistesesos chinos a otro.

      Responder

  4. de volada, ni se tardan

    Responder

  5. Scorp-Zero

    Wow, tan rápido? xD
    Igual, por más que me gusten todas las consolas de ambos bandos (Nintendo y Sony) le veo un poco más de fe a la 3DS, al menos que en la práctica la NGP no sea lo que aparenta ser, una PSP más con más gama multimedia, 2 pantallas táctiles (me llama la atención la tactil trasera), y mejores gráficos (pero MUCHOS mejores gráficos)

    Espero que me comprendan colegas, adios!

    Responder

  6. OliverGT

    Según dicen, había un comunicado por parte de Nintendo diciendo que no iban a poner mayor empeño en bloquear las flashcarts actuales. Todo era cuestión de una actualización de firmware por parte de las compañias productoras de flashcarts pues el sistema que bloquea el homebrew y backups de nintendo Ds era basicamente el mismo que el de DSi.
    El verdadero reto lo supone el sistema 3D que será díficil vencer pues forma parte de toda la consola.
    Esto era algo que se esperaba, no veo porque tanto alboroto :/

    Responder

  7. Mejor, un mundo libre

    Responder

  8. team Twinlighter

    bueno… emos podido pner los juegos de la DSi y DS en la 3DS, pero el problema es el formato del 3D(MPO. aunqe cambie en video)…
    La primera tarjeta iniciada es CycloDS iEvolution. Aunqe sea de la DSi, por lo menos s un abance. seguramente sacaremos algo para la 3DS ()

    Responder

  9. alexander ronningen

    yo tengo la nintendo 3Ds y con os cartuchos r4 no se puede piratear… espero que estos xinos sepan piratear esta superconsola porque me gusta mas que la play station 3¡¡

    Responder

  10. jose

    hola me llamo jose y no tengo nintendo pero creo que los chavales/as que no tienen dinero para comprarse juegos que de por si son caros y llenan los bolsillos ya llenos a los altos cargos de la marca.no.no estoy de acuerdo en que lo penalicen ya bastante sacan con la venta de las consolas que no son pocas….

    Responder

  11. tokads

    Yo creo que la nintendo 3ds en cuanto a titulos no va a ser ninguna novedad reciclaran y reciclaran titulos de la 64 y la ds.
    Además la pantalla marea si no la sabes mirar correctamente.
    tendrían que dejar la ds en paz y esmerarse más con la wii que se está quedando anticuada y es la consola más cutre del mercado yo la tengo y no entiendo lo abandonada que esta.
    y tambien tengo una nintendo ds y la dsi siempre me pareció una chorrada y la 3ds es cara y los juegos seran los mismos de la ds y la dsi.

    Responder

  12. Anónimo

    ¿Como se puede piratear la Nintendo 3DS?

    Responder

    • se piratea con una tarjeta

      Responder

      • Yaiza

        ¿cómo se puede piratear la 3DS?.Yo tengo la tarjeta de la dslite ,la M3 dsreal.La he provado con los juegos cargados de la dslite y no se ven en la 3ds.

        Responder

      • Yaiza

        Con que tarjeta

        Responder

  13. xuxi

    eske komo no kieren ke pirateen es normal eske son muy karos nadie kiere gastarse 44 y 50 € si los pudieran mas baratos … tengo la nintendo 3ds y es duper wayyy

    Responder

  14. pedro2

    me la compre aller i no se piratearla ayuda

    Responder

  15. randy

    pobre nintendo,se esfuerza en crear una consola buena y salen los hackers y se la quieren piratear pobre nintendo recuerden que si no fuera por ella no hubieramos conocido los nintendos como el super nintendo,el N64…etc y nunca hubieramos jugado al mario bros tenedle respeto por lo menos en su ultima consola porque nintendo se cansara de crear consolas y para nada porque siempre se las piratean y no pueden vender juegos,y no seguira sacando consolas y se arrepentiran de piratear sus consolas porfa espero que capten el mensaje

    Responder

  16. quien sabe webs para comprar la nds 3ds

    Responder

  17. alejan69

    Para poder jugar los juegos ds y dsi en la 3ds os recomiendo adquirir la nueva R4 I GOLD .CC. Va de maravilla y el precio es muy asequible.

    Responder

  18. Victor

    LA NUEVA NONTENDO 3DS ES UN TIMOOOOO.
    A mas de 1000 usuarios se le ha fastidiao la consola.

    Responder

  19. matias xD

    muy bien xD maestros.!! los juegos de 3ds son muy caros u.u

    Responder

  20. se puede meter la tarjeta ndstt en la nintendo 3ds

    Responder

  21. anonimo

    lo bueno seria que Nintendo al sacar otra consola sea nintendos o wiis se empeñaran mas en los sistemas anti-pirateria y poner un sistema de anti basico y otro por detras reforzado al maximo asi las flashcarts tendrian mayor dificultadd para ser ejecutadas en las nuevas consolas que ssaque aunque yo doy de flashcats xd NINTENDO 3DS LA MEJOR XD

    Responder

  22. ALEJANDRO

    PUES TE DIRE QUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA PIRATERIA, PERO VAMOS AQUI EN MÈXICO UN JUEGO A 1000 PESOS??? ES UNA LOCURA, POR ESE LADO SI ESTA BIEN, SI LOS ALTOS MANDOS BAJARAN NOSE UN JUEGO A 200, LA PIRATERIA SE ACAVARIA POR SI SOLA, YA QUE UN JUEGO SERIA NO TAN CARO

    Responder

  23. Anónimo

    como se mete dinero

    Responder

  24. Anónimo

    Me podrian decir alguna tarjeta que sea buena para piratear la 3DS .
    y alguna pagina para bajarme los juegos , supuestamente los juegos se veran en 3D verdad ?

    Responder

  25. nuria

    ngjdugfeujgfyidgvbo8tuiftg3eyi8

    Responder

  26. pinches pobretones comprenlos originales si no tienen dinero para eso no lo kompren la pirateria es ilegal pinches nakos!!!!!!! estamos haciendo un grupo para investigar kienes endonde y kuando hacen eso para llamar a las autoridades

    Responder

  27. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se creanyo tambien kiero piratiar mi 3ds :3

    Responder

  28. y ke le pusieran flash navegador para ver xxx yyyyyyy ke dure mas la puta pila

    Responder

  29. Puck!=)

    no me parece justo lo q hacen!no puedo piratear la 3ds xq si me detectan la 3ds con una tarjeta pirata me la funden!en españa las tarmetas piratas son legales,y,una vez q la compres es tuya,como si la tiras por una ventana o t lavas los dientes con ella no pueden prohibirte meter una tarjeta legal a tu consola y mucho menos rastreartela(todo lo q hagas con la 3ds lo sabran)por el echo de no qerer q piratees la 3ds.Le van a llegar una lluvia de demandas por eso
    =) chao chicos!

    Responder

  30. Puck!=)

    pero estoy segura de q aran una tarjeta pirata a prueba de Nintendo
    😉

    Responder

  31. yo entiendo que todos dicen que esta mal de que esten piratiando pero no veo ningun probema es aburrido comprar un juego que a la semana aburre y fastidia para mi deverian hacer un r4 o chipiear la 3ds porque asi puedes descargar el juego y usarlo y si te aburrio lo borras y ya mientras que si lo compras te quedas com el y si te aburres lo vendes pero igualito no recuperarias el dinero que gastaste en comprarlo porque como es usado lo tienes que vender barato porque si no no te lo van a comprar

    Responder

  32. Anónimo

    no tengo la lintendo 3ds

    Responder

Deja un comentario