Nintendo 3DS: el 25 de Marzo en Europa

Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo, después del enorme éxito obtenido con su DS; la primera consola 3D que no necesitará gafas, estará disponible en Europa el 25 de Marzo, a un precio que aún se desconoce, pero que, seguramente, esté cerca de los 250€, teniendo en cuenta la habitual conversión euro-dólar de Nintendo, y los 249$ que costará en Estados Unidos, donde se lanzará el 27 de Marzo.

Nintendo 3DS

¿Qué os parece el precio? ¿tenéis intención de comprarla? y si es así, ¿lo haréis el mismo día del lanzamiento?

Comentarios
  1. Pues en cuanto llegue tendre que comprarlo! Soy fanatico de esos jueguitos, hablando de juegos con que juego vendra el lanzamiento?

    Responder

    • De lanzamiento, lanzamiento, no lo sé, pero hay anunciadas cosas muy jugosas:

      Legend Of Zelda Ocarina of Time, Paper Mario, Mario Kart, Nintendogs + cats, Kid Icarus Uprising, Animal Crossing, DJ Hero 3D, Shin Megami Tensei, Resident Evil Revelations, Super Street Fighter IV 3D Edition, FIFA, Los Sims 3, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Pro Evolution Soccer, Professor Layton and the Mask of Miracle, A Boy and His Blob, Ridge Racer, Sonic, Dragon Quest, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Assassin’s Creed…

      Responder

    • Vale, he visto esta lista en GBA Temp con los juegos que habrá el mismo día de lanzamiento en EEUU y he pensado que lo mismo te interesaría. Supongo que en Europa no diferirá demasiado.

      • Pilotwings Resort
      • Nintendogs + Cats
      • Steeldiver
      • Dead or Alive
      • Pro Evolution Soccer 2011 3D
      • Madden NFL
      • Super Street Fighter IV 3D
      • Asphalt 3D
      • Combat of Giants: Dinosaurs 3D
      • Ridge Racer 3D
      • Resident Evil: The Mercenaries
      • LEGO Star Wars III: The Clone Wars

      Responder

  2. GojaN

    ¿Cuanto costaran los juegos? ¿100U$?
    No creo que valga la pena, yo esperare que algún amigo se lo compre 🙂

    Responder

    • Por los precios que está poniendo Amazon, se especula que unos 50€.

      Responder

  3. Me conformo con una ps1 xD

    Responder

  4. Creo que este año ya le toca a mi hija una nintendo pero a este precio… me parece que se quedará con la DSi.

    Lo que dice Nintendo de no jugar más de media hora va en serio o es la típica recomendación?

    Responder

    • Parece que están siendo extremadamente cautos para ahorrarse después cualquier tipo de litigio, pero por si acaso, yo haría más o menos caso.

      Por cierto, ¿cuántos años tiene tu hija? Porque no la recomiendan para críos menores de 6 años, creo.

      Responder

      • [UT]_Roxx

        Yo soy poco amigo de las políticas de Nintendo de sacar el mismo producto básicamente, con algún que otro cambio, cada año o 2 años. Después de leeros que hay que descansar cada media hora (que no es mucho) y poder dejarla en 2d… me da a mi que al final en base acaba siendo una revisión de la antigua… Yo tengo la DS lite, y la verdad es que es cojonuda, y lo fue mas aún en su momento cuando salió. Ahora, la de la camara, la edición con tatuajes, la mas pequeña todavía, esto, lo otro… Cuando supe por primera vez del proyecto de la 3DS la verdad es que me quedé flipando con lo que podía ofrecer, pero ahora después de leeros y conociendo el historial de Nintendo…

        Hombre, el avance que supone el hecho de la experiencia 3d sin gafas y demás es todo un pasazo adelante, pero si es una característica para ser usada tan con cuentagotas… por lo menos tal vez en este primer producto se quede corto. No lo sé (espero que no), pero es lo que te digo. Después de leeros me da miedo de que se vaya a ser algo así y una verdadera revolución de un aparato que se base integramente en un sistema 3D aún esté por llegar mucho mas adelante.

        Ya te digo, que son solo temores conociendo la política de Nintendo y leyendo el poco rato que es recomendado disfrutar de esta funcionalidad… Luego la cambias, y al final, volvemos a lo mismo, salvo a fracciones de media hora, te vendemos una DS xDD
        Será asi??

        Saludos!

        Responder

        • Hombre, no es el único cambio. También es mucho más potente, han cambiado los controles, la ergonomía, el online…

          Responder

      • Cumplirá seis este año. Así que justito -ya tengo una excusa más para no comprarla-.

        (perdona el retraso en contestar)

        Responder

  5. angel

    Solo espero ke nintendo no la empiece a cagar sacando nuevas versiones 3DS,como 3DS Lite,3DSi,3DS XL,ojala y no hagan ese gravisimo error,porke caerian en sobreexplotar la conosola y las ventas caerian,aunque no caeria nada mal una,PERO SOLO UNA,remasterizacion del 3D de la consola,ya veremos ke es lo ke sucede…

    Responder

  6. prefiero el ps3

    Responder

  7. angel

    Prefieres el PS3?,sonyer,yo no se prke los sonyers tienen el @#$%$# afan de meter sus narices en sitios de nintenderos,mejor vallanse y metanse el PS move POR EL CULO!!!en lo kee nosotros disffrutamos el 3D sin gafas con juegos maravillosos como el Ocarina of time o el metal gear solid,PS3 ya paso de moda,su tecnologia es anticuada en comparacion con el 3D sin gafas,pero bueno,los sonyers nuunca dejaran de presumir sus consoloas de emos deprimidos…

    Responder

  8. luis m

    la verdad yo prefieron el xbox 360, por las graficas a full HD!! por dios… dejen la pelea.. no todos tenemos los mismos gustos… para mi una consola portatil no me llama mucho la atencion!! ademas no se puede jugar online, no se hace straming para ver peliculas en hd… son muchas cosas.. aunke esa 3ds se ve q sera bna! aun no vemos gameplay ni cual sera la experiencia en 3D asi que no sean tan bocones

    Responder

  9. angel

    Para tu informacion barata la 3DS SI traera para ver peliculas en 3D,SI traera graficos de xbox y PS3(si no me crees ponte a ver los trailers de resident evil mercenaries y metal gear solid snake eater),SI traera pera jugar online laa misma Nintendo ya lo confirmo,eske aki el problema es ke los sonyers y xboxsers le tienen taaanto coraje a nintendo ke no se creen ke el 3DS trae graficos al nivel de sus consolas,y tampoco se creen ke traera para ver peliculas y jugar online,pero pues los fanboys siempre seran fanboys ke solo ven graficas….
    Por cierto cualkier duda ke tengan del 3DS aki estoy yo para resolverla,ustedes pregunten 🙂

    Responder

  10. Sokerete

    angel:

    “nuunca dejaran de presumir sus consoloas de emos deprimidos…”

    JAJAJAJAJAJA

    Responder

Deja un comentario