Por fin: Star Wars en Blu-ray

Enfúndate tu mejor disfraz de Star Wars y pon a reproducir la Marcha Imperial en Spotify. ¿Todo listo? Pues ahora sí, ya estás preparado para leer que la espera ha terminado y en breve, dentro de sólo 8 meses, mañana como quien dice, tendremos en las tiendas, por fin, la saga completa de Star Wars en formato Blu-ray. Las 6 películas en un único pack de 9 discos, con la mejor calidad de imagen y vídeo posible, y con más de ¡30 horas! de contenido extra, incluyendo imágenes nunca vistas.

Ya puedes reservar tu pack en Amazon UK, donde está arrasando, literalmente, ahorrando una quinta parte de su precio. O, si no quieres o puedes enfrentarte al hecho de que existan más de 3 películas, puedes reservar el pack que incluye sólo la trilogía original por una cuarta parte del precio de venta al público.

Comentarios
  1. La pregunta es clara (y sólo hay que ver los comentarios a las pelis) ¿serán las películas ORIGINALES. Al menos podrían meter las diferentes versiones, los Blu-rays dan para eso y mucho más.

    Buscaré información a ver si lo encuentro.

    Responder

  2. Chungo, el transfer lo hicieron de las versiones “mejoradas” con los CGI’s cutres que metieron hace 10 años.

    http://alt1040.com/2010/08/star-wars-en-blu-ray-y-56-segundos-nuevos-de-una-escena-perdida-de-la-trilogia

    Responder

  3. Hay algo que no me cuadra…

    es decir, usarán tecnología BlueRay y sin embargo se usarán 9 discos para 6 películas? :s (por mucho material extra que haya… algo no cuadra)

    Responder

  4. Albjes

    Estaría bien saber si van a traer subtítulos en español y si la edición de amazon americana será de región libre y subtítulos.

    Responder

  5. es todo, espero que tenga una muy buena calidad, si vale la pena tener estas peliculas en blu ray

    Responder

  6. Ya no saben como sacar mas plata a esa pelicula :S

    Responder

  7. jajaj Star wars.. es como una adiccion para algunos

    Responder

  8. Marcelo

    ¡¿Todavía incluyen imágenes nunca vistas?! Es que a estas alturas me cuesta creer que haya algo que no se haya visto de esta saga. No entiendo de dónde sacan ese “material nunca visto”. Parece que no tiene fin. Edición que sacan, “contenído inédito” que te meten. ¿Les quedarán algunas “imágenes nunca vistas” más para la edición holográfica del 2025?

    ¡A esto le llamo exprimir la gallina de los huevos de oro!

    Responder

    • Cuando se acabe, se fabrica nuevo contenido inédito y listo 😉

      Responder

  9. Orale!! Tendre que ver si las puedo comprar!!

    Responder

Deja un comentario