Descargar Nero gratis

No, no nos hemos convertido de repente en una web de descarga de programas o warez. Tampoco os voy a dar enlaces para descargar Nero Burning ROM o un crack para este programa de grabación. Ocurre, simplemente, que, como cuentan en Genbeta, a algún directivo de la empresa algo más avispado de lo habitual, se le ha ocurrido la gran idea de lanzar una versión de Nero gratis, para aquellos que no necesiten más que grabar CDs y DVDs.

Nero BurnLite

Personalmente, yo sigo prefiriendo ImgBurn o CDBurnerXP, y Brasero o K3B en Linux, pero para aquellos interesados, aquí tenéis el enlace: Descargar Nero BurnLite gratis

21 pensamientos en “Descargar Nero gratis”

    1. Yo es que ya últimamente, de un tiempo a esta parte, ni si quiera utilizo programas de grabación.

      Entre que las conexiones a Internet cada vez son más rápidas, Dropbox, los pendrives, los móviles con gigas de espacio de almacenamiento…

  1. La última versión que usé Nero fue… bueno, ya lo olvidé. Y en aquel entonces sólo instalaba lo básico, para grabar CDs y DVDs y nada más y aún así me instalaba montones de cosas extra que jamás usaba.
    Igualmente me quedo con CDBurnerXP y el K3B. Pero como quien dice, siempre hay algún fanático de Nero por ahí a quien le caería bien esta noticia…

    Saludos!

  2. Ahhhh… Nero, tu antes molabas. Desde los colorines, ya paso de él, que es mas o menos también el tiempo que llevo sin grabar nada. Como dicen por arriba, infrarecorder.
    Y por cierto, buen truco para posicionarte en google (lo digo de buen rollo, por si acaso se me malinterpreta), pero luego no te quejes cuando hordas de hoygans te llenen el hilo de “quiero bajar nero gratis”. Por lo menos, de aquí a unos meses, hazte un recopilatorio de grandes comentarios. Gracias de antepierna.

  3. Yo uso InfraRecorder o ImgBurn según las necesidades y van la mar de bien. Hace tiempo que no uso Nero, pero es interesante que haya una versión ligera gratis.

  4. es verdad que Nero pasó bastante su época dorada en la que era casi un estándar de facto, mas que nada por que la versión 6 era rapidísima, sencilla de usar, y venía un CD de instalación junto con las grabadoras de CD que comprabas. Después, ya sabemos lo que pasó con el “inflame el soft” (http://alt-tab.com.ar/inflame-el-software-por-favor/)

    Pero para los clásicos (osea, los resistentes a aprender alternativas) viene bien. Aunque la interfaz no es tan sencilla y clara como lo era antes. Gracias

    1. Es interesante el comentario…
      Hasta pareciera que fuera una versión para Linux…
      ¡Eso sería noticia!
      ¬_¬ Bueno quizas no mucho.
      Por alguna razón (que yo mismo desconozco), prefiero brasero. A la final, lo único que hago es quemar CD/DVD de datos de vez en cuando o copiar CD/DVD. Un programa con esas 2 funciones, sería super suficiente para mi xD

  5. Pingback: Descargar Nero gratis | Código Fantasma

  6. Lo usé bastante durante muchos años, pero desde hace un año me pase de tiempo completo a ubuntu y antes usaba k3b… ahora mismo brasero y no lo extraño para nada…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.