YouTube cumple 5 años

Aunque parece que fue ayer cuando empezamos a disfrutarlo, YouTube acaba de cumplir su quinto año de vida. Nada menos. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que ver el resumen que desde su web han preparado al respecto (tras el salto), recordar el primer vídeo que se subió a YouTube, o comentarnos cuáles han sido tus vídeos favoritos en estos 5 años?

20 pensamientos en “YouTube cumple 5 años”

  1. Los que empezamos hace unos años a usar Internet, se nos hace poco tiempo… parece que estuvo desde toda la vida… tengo 17…

  2. me acuerdo cuando una pagina me enlazo con el youtube y flipe, , estoy viendo un video en tiempo real !!!! casi me cago en los pantalones !! jajajaja

  3. Siempre fui un contra de youtube, no me atraen mucho los videos, con el paso de estos cinco años le he encontrado alguna utilidad puntual como mirando alguna que otra cosa, poco a poco youtube ganaba un poco de mi aprecio, hasta que poco a poco los cambios y el exceso de publicidades ha hecho que lo pierda y vuelva a mi odio inicial.

    Algo que para muchos es un lugar donde pasar horas, para mi es un mal servicio, lleno de basura y que en 5 años ha aportado bastante poco, no siempre las imagenes valen mas que mil palabras.-

      1. Por donde suelo navegar nunca me hizo falta nada para blokear anuncios, pero voy a probar el addon a ver como va. Igual lo mio va más allá de por quitarlos o no, cuando tienes un serivicio y lo plagas de publicidad a mi me empieza a molestar, si no les es rentable youtube sin publicidad, que lo hagan un servicio de pago. La idea de es gratis pero te molesto con basura publicitaria para mi dan una mala experiencia de uso de los productos a los “usuarios”. Gracias por la recomendacion ahora lo instalo y pruebo ;).-

  4. Ahhh el Internet. Me recuerdo cuando tenia una Pentium 133 Mhz con 16 de RAM y un disco de 800 MB con coneccion a 14.4 Kb y si bajaba algun video de 1 MB, tenía que esperar casi 1 hora para poder ver 15 seg de vídeo. Wow, cuando lo más grande era mIRC. Que recuerdos. Sniff sniff, nos estamos haciendo viejos.

  5. Sí, todavía recuerdo cuando youtube estaba recién comenzando, y la verdad en ese momento no se me hizo la gran cosa ya que conocía la página de vídeos el rellano, pero cuando lo empece a usar y ví la cantidad de material que uno puede encontrar y ni siquiera qe uno pensó que volvería ver, entonces me percaté de lo que sería este sitio.

    Por cierto quizá si los de “el rellano” se hubieran cambiando de estrategia o quizá darse a conocer más a entre el público no hispano hablante, otra cosa hubiera sido, no lo creen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.