Android en el iPhone

Parece un oxímoron, pero así son las cosas: David Wong, del Dev-Team, ha conseguido ejecutar Android en un iPhone. Algunos pensarán que instalar Android en un iPhone es poco menos que un sacrilegio. Otros, que este es, de lejos, el mejor iPhone lanzado hasta la fecha. En todo caso, si tienes un iPhone 2G y lo quieres probar, sólo tienes que descargar los archivos desde la web enlazada y seguir las instrucciones del README.

A mí personalmente me encantaría ver el iPhone OS en un Nexus One o un HTC Desire, por ejemplo.

12 comentarios en «Android en el iPhone»

  1. Pingback: Android al iPhone (cas) // la tafanera

      1. Mmmm, después del verano me empezaré a plantear qué android me pillo. Ya te pediré consejo, pero creo que va a ser el que ya he mencionado, si no hay mejores terminales a precios parecidos.
        También tengo que mirar operadoras y planes de precios para Internet en el móvil. De momento gana Yoigo en cuanto a tarifas, pero no sé qué tal va de cobertura y velocidad.

  2. ¿Un iPhone en un Nexus One? ¿Para tener todo el DRM de Apple encima? ¿Para tener aplicaciones restringidas en plan 1984?

    Yo realmente preferiría tener un FreeRunner 🙂

    1. De todos modos se me hace que hacer funcionar correctamente el iphone os en cualquier otro movil debe ser mucho mas complicado que instalar mac os en una pc, por algo apple establece su hardware, aunque aun asi no dudo que haya un valiente que se atreva a hacerlo jeje

  3. Me quedo con mi queridisimo Motorola Milestone. Sinceramente no estoy muy de acuerdo con las politicas de Apple. Motorola nunca dejo de gustarme y android me encanta.

    Con esto no debemos de tirar abajo el trabajo que se habra tomado este muchacho para lograr esto. Como dijo Zootropo: «nunca está de más tener la opción.»

  4. oigaan io ia hize eso del dualboot pero a un ipod touch i me fue de maravilla peroo lo unico qe no eh podido saber i quisiera sabeer COMO SE LE METE MUSICA Y VIDEOS A TODO ESO EN EL SO DE ANDROID

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.