eMule 0.50a

eMule es, le pese a quién le pese, probablemente, la aplicación GPL más descargada de la historia. Y aunque últimamente ha perdido un considerable terreno a manos de los clientes de BitTorrent y las aplicaciones de descarga directa, como JDownloader, siempre es una buena noticia comprobar que sigue en perfecto estado de forma con la publicación de una nueva versión. Sobre todo si se trata de la 0.50a, que supone que ya han recorrido la mitad del camino hacia la deseada versión 1.0.

Peluche eMule

Los cambios son los siguientes:

  • El algoritmo de verificación de archivos de eMule utiliza ahora una combinación del hash ed2k con el hash AICH. Esto garantiza que eMule no se verá afectado por ninguna debilidad actual o futura que pudiera encontrarse en MD4.
  • Distintas mejoras en la interfaz, como el soporte de las nuevas características de la barra de tareas de Windows 7, un acceso más sencillo a los comandos de descarga gracias a una nueva barra de herramientas, un diálogo de archivos compartidos mejorado y un nuevo gráfico de información de la red Kad
  • Mejoras en el comportamiento del cliente en LANs pequeñas, gracias a los cambios realizados en Kad para dichos entornos y al soporte de altas velocidades de subida
  • Corrección de errores y otros pequeños cambios
Comentarios
  1. Por alguna extraña razón, me fue dificil manipularlo y jamás pude descargar algún archivo.

    Quizá le de una oportunidad ahora.

    Responder

  2. El problema de esto son los servidores, que cada día están más capados y apenas hay buenos. Pero, en realidad, gracias a sus capacidades de búsqueda y forma de compartir, para mí es mejor esta red que la del Torrent, aunque la del Torrent sea más rápida.

    Responder

    • Pues sí. Y cantidad de fakes y basura compartida por empresas varias.

      Responder

  3. Cheps

    Yo siempre he preferido el emule a otra red u opción de descarga. Siempre me ha parecido la más neutral en la que tod@s tienen que compartir.

    Responder

  4. bonico

    yo uso amule-daemon en un ordenador sin X (ni teclado ni pantalla) y la unica queja es el amuleweb q es bastante mejorable (no asi el del transmission del que estoy enamorado)

    algun servidor que querais recomendar?

    Responder

  5. hubo algun cambio importante en esta version?
    yo lo veo igual q siempre…

    Responder

    • Poca cosa más a parte de los puntos que ya comenté, que están traducidos de sus notas de versión.

      Responder

  6. Va a estar más tiempo en beta que los productos de Google…

    Responder

  7. mario

    prefiero bittorrent. el emule es demasiado lento.

    Responder

  8. excelente !

    Responder

  9. daniel

    Que raro, en mi vida lo he utilizado, que recuerde siempre encontré lo que buscaba en Ares y SoulSeek.

    Responder

  10. jaja, gracias al emule baje la pelicula de vacaciones del terror de pedro fernandez, en ningun lugar la enconrtraba ajajaja

    Responder

  11. artes

    yo lo use durante mucho tiempo y siempre encontre archivos realmente necesarios que en ni un otro medio , al caer Razorback el servidor preferido de todos , como que se fue lliendo el reynado del burrito, y encuentro poca informacion, algo que en verdad, pasa como en el ares son los FAKE aunque, en emule habia forma de comprobarlos en los comentarios anexos igual no siempre fueron fieles, en fin.-

    Responder

  12. Sapito123

    Llevo utilizando E-mule 6 años, y he probado todas la sversiones. Si es cierto que la descarga directa esta ganando terreno, nuetro burro siempre ve ser invencible a la hora de descargar musica y programas, con una rapidez tanto de busqueda como de velocidad de descarga. El mejor servidor que ha tenido E-mule de los tantos que aparecen son los E-donkey servers, ( yo siempre me meto en el 2 ) ,y con practica y algun conicimiento, se pueden evitar Fakes y virus ( ademas de un buen Scaner de antivirus antes de descoprimir archivos )
    E-mule forever……………

    Responder

  13. Sokerete

    Yo estoy en la misma situación que Sapito123 y además pienso igual, con un poco de práctica eMule se convierte en una herramienta muy buena.

    La búsqueda de bit-Torrents nunca me ha convencido, igual que las de Ares y Pando, la descarga directa es lo más veloz pero también hay que saber buscar y a veces se pierde mucho tiempo de página en página y no siempre es fácil encontrar lo que se busca…

    Me quedo con eMule y ,no lo voy a negar, con JDownloader también.

    Responder

  14. el mulero

    La mulita es la unica que me ha permitido descargar juegos de calidad, series de anime completas, documentales etc. porque cuenta con paginas como hispashare, elitefreak etc. cosa que en el torrent ya es mas dificil y la velocidad mmmm la da la banda y el abrir los puertos, mi mulita tiene alas y descarga cuando dejo uno o dos archivo con buena cantidad de usuarios entre 60 y 80 kb/. mmfffhh quiero mucho el bichito…

    Responder

  15. tpkshark

    El emule encuentra cosas que no se pillan por otros medios,pero no siempre,y es mas lento que el cerebro de zapatero.Es una alternativa que a veces ayuda mucho,pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Ares o al jdownloader.

    Responder

Deja un comentario