Las estadísticas de los videojuegos

¿Sabías que 2 de cada 5 aficionados a los videojuegos son mujeres? ¿que casi la cuarta parte de las 360 fallan antes de los 2 años? ¿que un jugador normal suele dedicar una media de 18 horas a la semana a los videojuegos? ¿que un 80% de las féminas utilizan la Wii como consola principal? Estos datos y alguno más, en esta infografía sobre videojuegos de Online Education:

Estadísticas de los videojuegos

25 pensamientos en “Las estadísticas de los videojuegos”

  1. Pingback: Las estadísticas de los videojuegos

      1. Si, pero viendo la competencia de tecnologias que hay hoy en dia, ademas de tener que competir con grandes consolas como PS3 o XBOX, es un gran merito, ¿No crees?

  2. Es impresionante como se colo wii sports entre los juegos mas vendidos de la historia, me da gracia que este en ese ranking el Duck Hunt jaja, todos esos son juegazos

  3. Doy fé de lo de las Xbox que mueren a eso de los 2 años. De momento (lo diré bajito para que no me escuche) desde que volvió de Alemania no me a vuelto a dar problemas.

    Y me gustaría añadir una nueva curiosidad. Al menos hace años así era. La mayoría de juegos de habilidad con el fin de desnudar a una chica son jugados mayormente por… Chicas. Al menos en todos los recreativos que visitaba de chaval, así era. Por ejemplo, el Gals panic cualquiera de Maho jong, aquel de unas brochas que disparaban… Y tantos otros. Cierto es que sí había alguno de maho jong sin desnudos, parecía que preferían jugar a ese… Pero no siempre. Curioso ¿No?

    Un saludo.

  4. Recordemos los juegos aun se hacen en las Pc, así tenemos Pc para rato 😀

    Bueno no discuto el hecho, pero las consolas realmente están ganando un gran mercado con respecto a lo que seria la temporada cuando salio al mercado el PS1 o n64, ya no son algo de segundo plano, si no mas bien compiten hoy en día con la Pc’s mas potentes.

      1. gamer aquel sujeto que crecio con atari y super nintendo.. que se volvio ducho en hacer su mando una extension de su brazo y sus deseos.. un halo player, un principe de persia player, un tipo que conocio las bondades de doom, de wow, de resident evil en fin.

        1. Halo, no tendrán su personalidad pero wii tiene FPS también los suyos como conduit o FPA como metroid 3
          Prince of persia, supongo que te referías al primero de todos, el cual se puede jugar emulandolo con dosbox en wii.
          Doom y Quake también están en homebrew para Wii
          Wow, hay es cierto no hay aun nada igual para wii, aunq tal vez Moster Hunter sirva para cubrir el hueco.
          Resident evil… estan rehaciendo poco a poco de nuevo todos aparte de los Shotters on rail concretos para esta consola.

          Por cierto añadiría que ningún gamer lo es asta jugar a algunas aventura de Lucas, las cuales también se pueden emular con scummvm.

          Asi q nos e de q hablas.

        2. “gamer aquel sujeto que crecio con atari y super nintendo.. que se volvio ducho en hacer su mando una extension de su brazo y sus deseos.. un halo player, un principe de persia player”
          Me parece que hablas de ti mismo, por lo cual tu comentario no tiene validez alguna! no puedes definir una conducta partiendo de lo k a ti te gusta.

  5. Jugon quien es el que lleva mucho tiempo jugando o el que dedica mucho tiempo al juego?, el que juega a juegos 3d 2horas al dia o el que juega 4 horas al dia al tute por internet??.

    Si separamos a la gente muy pocos jugones hay, si juntamos cualquiera de esas preguntas somos muchos los jugones.

    Si me pongo en mi piel. Por antiguedad soy un jugon, por gastarme la paga jugando a las maquinas tambien, por haber estado una media de 4horas al dia jugando durante una temporada tambien, por haber jugado bastantes horas a juegos de cartas,de estrategia tiempo real, por turnos, aventuras gráficas, 3d tambien. Ahora bien, en el ultimo año y salvo en la campus, mi media puede ser de 1 o 2 horas de juego a la semana, entonces no soy un jugón?, o porque no me guste estar jugando al sports resort tampoco lo soy??. Pienso que todos los somos 🙂

    Muy buena imagen y curiosa estadistica.

  6. Pingback: Estadísticas de los videojuegos | Omeyas Web

  7. Pingback: neverbot.com » Enlaces compartidos en Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.