Fuentes para programar

Vía Menéame llego a una interesante entrada de Hivelogic en la que listaron en su día sus 10 fuentes favoritas para programar. Lo cuál me recuerda que hace tiempo escribí una entrada igual de interesante 😉 que quizás os pueda interesar.

Y tú, ¿qué fuente sueles utilizar para programar?

28 pensamientos en “Fuentes para programar”

      1. Es cierto, fallo mío… No sé porqué puse compilador en vez de editor, la verdad, xD. Se me metería en la cabeza…

        Gracias por corregirme, ;).

        by JonyB

  1. He estado probando Droid Sans Mono, y va muy bien.

    A raiz de este post (seguí la fuente), estoy probando Liberation Mono. hasta ahora, me agrada.

    pd: ambas libres (con polémica de licenciamiento de por medio).

  2. Ahora utilizo Consolas. Para mí es indispensable que la fuente distinga claramente entre la o mayúscula (O) y el cero (0), ya sea añadiendo un punto o una barra inclinada al cero. Por ejemplo, Courier New no lo hace.

  3. Monaco, Courier y Dejavu Sans Mono, son mis preferidas, aunque normalmente uso Monaco, porque es la que toman los editores por defecto en Mac.

  4. Jamás habia pensado en la fuente.

    Hasta ahora sigo trabajando con Gedit y despues de consultar la fuente veo que es: Monospace 10, lo que si modifique es la paleta de colores y el fondo.

  5. Despues de ver tanto codigo y letras jajaja me duele la cabeza, pero la fuente nunca me preocupo simpre uso la que trae por defecto.

  6. Uso Ubuntu con Netbeans y normalmente usaba Monospace y DejaVu… pero he probado Inconsolata y me ha parecido bastante cómoda y fácil de leer, muy bien distribuida… Me he quedado con Inconsolata

  7. Yo la Times New Rodman que se la meti a mi Mint y es la fuente por defecto del sistema y de Geany (el editor que uso para Python, bash y php)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.