¿Cuál es la mayor «estupidez informática» que has escuchado?

He instalado Windows dentro de Ubuntu y quiero desinstalar Ubuntu. Uso gimp para iniciarlo, por si sirve de algo…

Si lleváis unos años en el mundo de la informática (o en cualquier otro campo, supongo) sin duda os habréis encontrado con frases de este tipo, altamente desconcertantes y dignas de una carcajada o un enorme ¡¿pero. qué. coño?!.

Productos de equivocaciones, pequeños fallos o simple desconocimiento, reales o inventadas, todas tienen en común que son de lo más graciosas.

Si alguna vez has escuchado alguna burrada relacionada con la informática y quieres compartirla con nosotros… ¡rápido! ¡a los comentarios!

856 comentarios en «¿Cuál es la mayor «estupidez informática» que has escuchado?»

  1. Un usuario una vez estaba maldito por q el correo zimbra de la empresa no funcionaba, verifique y estaba iniciando sesion en zimbra con el correo de HOTMAIL JAJAJAJA X/

  2. Una vez un conocido me pidio que le imprimiera unos tareas hechas en word y cuando los busque en su memory flash solo habia copiado los accesos directos de los documentos… xD

  3. una vez yo tenia una emisora de radio que no llegaba la señal al pueblo siguiente por su baja potencia, un amigo me dijo » javier la señal no llega a gramilla ( nombre del pueblo ) por las curvas que ay en la ruta «

  4. un dia en una clase de computacion basica, el maestro dio la instruccion de actualizar con f5 y una compañera presiono la tecla «f» y la tecla «5» reclamandole al maestro que no actualizaba.

  5. En el mundo de la reparación de equipos se oyen muchas burradas, pero no todos sabemos las expresiones correctas, es decir hay algunas personas que poseen un analfabetismo informático por así decirlo en casos como: se me rompió la bandeja del vaso cervecero (unidad del cd) ó no te puedo enviar el correo de hotmail porque yo no tengo cuenta en hotmail, o donde carajos esta la tecla ñ o la elle y así, pero hay que reconocer que estas situaciones nos causan mucha risa, porque esperamos que la persona que las dice sepa lo mismo que nosotros sabemos……

  6. Escuchando una conversación de besugos:

    Besugo 1: Sabes lo grande que es internet?
    Besugo 2: Joder.. es como el universo, no lo puedes imaginar.
    Besugo 1: y si pongo en Google «Internet» que pasaría?
    Besugo 2: Yo no lo haría porque seguro que se forma un bucle inmenso y te termina explotando el ordenador….

    «Pa mi que lo dijo Einstein» 🙂 Esto es física cuántica y lo demás tontería….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.