Nikon Coolpix S1000pj: una cámara con proyector integrado

Interesante idea la que han tenido en Nikon, integrando un pequeño videoproyector en su nueva cámara compacta, la Nikon Coolpix S1000pj, lo que permitirá ver las fotografías o vídeos de la cámara en todo su esplendor (casi), sin necesidad de tener a mano un PC o un televisor. Además vendrá con un pequeño mando a distancia con el que pasar las fotografías cómodamente, sin tener que tocar ningún botón de la cámara.

Nikon Coolpix S1000pj

De un tiempo a esta parte parece que la tendencia pasa por integrar nuevas funcionalidades en los aparatos electrónicos. Lo hicieron los móviles, integrando cámaras, reproductores de audio y video o GPS y puede que las cámaras de fotos sigan el mismo camino. Primero fue la integración de un receptor GPS para geolocalizar las fotografías de forma fácil y sencilla, y ahora esto… Interesante.

Las especificaciones de la Nikon Coolpix S1000pj, para los curiosos, no están nada mal: sensor CCD de 1/1,23 pulgadas y 12,1 megapixels, pantalla de 2,7 pulgadas, lente Nikkor de 5x con apertura f/3,9 – f/5,8, ISO hasta 6400 (para imágenes de 2048×1536 o menos), estabilizador de imagen óptico y electrónico, soporte de tarjetas SDHC… Todo ello en Septiembre, a un precio esperado de 429,95$ (299€).

Vía

Comentarios
  1. 12,1 megapixels… unos 10 megas cada foto ? jaja

    Responder

  2. woo o.O me qede tirando baba por lo del mini proyector daaa..
    sigo tirando babaa… bn, ia sabia de la existencia de prototipos, pero no de una camara comercial con una! 😀

    Responder

  3. que pasada, ya no hara falta pasarlo a diapositivas para dar la brasa a la familia con las vacaciones, y como encima puedes hacer tropecientas mil fotos, horas y horas de piedras.

    Responder

Deja un comentario