Está lleno de pingüinos

Hace unos días os preguntaba si pensabais utilizar Windows 7 como sistema operativo principal cuando se lance en Octubre. Claramente los resultados no son muy significativos, porque los lectores de Mundo geek pertenecen a una especie superior 😉 No obstante aquí tenéis los resultados para los que tengan curiosidad, 1.091 votos después.

Resultados de la encuesta sobre uso de Windows 7

22 pensamientos en “Está lleno de pingüinos”

  1. Será mi mente sucia de especie superior, pero veo el esquema de colores típico de M$ Office 2007 en ese diagrama en tarta… nah, fijo que me equivoco 🙂

      1. Te doy la razón en cuanto a que Office 2007 ofrece de forma directa buenas gamas de colores, lo que pasa es que en general somos unos gansos y nos da mucha pereza personalizar la paleta de colores de una simple gráfica.

        De todas formas hay tropocientos sitios para ver paletas de colores decentes tipo kuler.com

      1. Bueno, es cuestión de gustos.

        A mí me gusta más el de Office. No sólo por el degradado de los colores del gráfico, o el mejor antialiasing, sino porque me agradan más los tonos que utiliza por defecto.

        Muchas gracias por tomarte la molestia, por cierto 🙂

      2. El gráfico, exactamente como aparece arriba también se arma automáticamente con Office, sin parámetros ni personalizar nada. Pues no sé tú pero yo sí noto una mejor presentación a favor del Office, las del OO son bastante “crudas” y eso que lo uso con alguna frecuencia.

  2. Vaya, la web se ve diferente en Lynx. En el atributo alt podrías haber puesto los resultados, que “resultado de las encuestas sobre Windows 7” queda soso.
    Vale, ya lo he visto con Firefox. Es significativo que justo después de “me quedo con (GNU/)Linux” vaya la edición pirata xD

  3. Ja Ja Ja…
    Me encantó la cantidad de gente que fue sincera y eligió pasarse a se7en pero a lo Jack Sparrow.
    Saludos.

  4. Si eso de la edición bucanero me imagino que es la mas perrona de todas no por nada es la que mas usa la gente windosera xDDD, si no fuera por k M$ a sacado esa edicion sinceramente dudo mucho que fuera tan popular xDDDD

  5. Pingback: Moova! News on the Move » Internet is a series of blogs (VI)

  6. Pingback: Internet is a series of blogs (VI) : Blogografia

  7. Si reunimos las diferentes versiones de Windows resulta que suman alrededor del 40%, Mac 7% y el resto son linuxeros. Bastante dividido para ser un sitio que pretende ser para gente geek (no tiene nada que ver pero… me parece que los de Mac pretenden ser cool :P)

    No participé de la encuesta pero también adquiriré Windows 7, mi Ubuntu seguirá en un partición secundaria y el Hackintosh en una máquina virtual. Ustedes sabe, por respeto a la diversidad.

    Saludos.

  8. Pingback: Internet is a series of blogs (VI) | Ricón de Ocio

  9. Pingback: ¿Y si esta vez usamos un Windows legal? Consigue Windows 7 a mitad de precio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.