Firefox 3.5 disponible

IPanonima me comenta que Firefox 3.5 ya está disponible para descargar en la web de Mozilla. Sí, la versión final, no los dichosos enlaces a versiones RC que llevan dando vueltas por medio Internet desde bien temprano.

Firefox 3.5

Esta versión viene cargadita de novedades, algunas de las cuáles ya comentamos en 10 cosas que te van a encantar de Firefox 3.5. Si te apetece puedes contarnos tus impresiones o comentarnos cuál es tu característica preferida en los comentarios 🙂

Comentarios
  1. A mi lo que más me gusta, es a la hora de que se me cuelgue el navegador, por cualquier motivo que fuere, el poder elegir que pestañas restaurar.
    Por cierto, me sigue pareciendo que me va más rapido.

    Responder

  2. Lo probé y también me dá la impresión de ir más rápido globalmente.
    Tendré que probar lo de los vídeos con html5.

    Responder

  3. javapower

    Yo hasta que no funcione el firebug no lo actualizo 😀

    Responder

  4. Tengo el mismo problema que javapower, hay addons que no funcionan con la nueva versión. Lo mismo pasa con las actualizaciones de WordPress.

    Responder

  5. sin duda openvideo, y geolocalización aunque no sea tan relevante

    Responder

  6. jar8

    lo baje por repositorios por que no he tenido buenas experiencias con los archivos .tar pero ya no dice firefox todo dice shiretoko… no me importamucho pero pues me gusta el icono de firefox, quiero cambiar el que tiene en la esquina sup-izq, ando en eso no se si se pueda…

    pero si esta bueno… y mas rapidon

    Responder

  7. Actualizando yaourt…

    Responder

    • Javi

      ¿Y no te ha dado ningun problema?
      Me da error compilando xulrunner

      Responder

  8. Lo tengo desde la RC2 instalado y me parece que vá un poco más rápido en cuanto a webs con mucho javascript como Facebook o Gmail… Igual con la RAM y consumo de CPU, si bien no es lo óptimo, lo veo mejorcito.

    Lo que no encuentro y me molesta muchisimo, es tener la opción de antes “borrar datos privados”, donde lo usaba generalmente para borrar la caché, o bien desde la computadora de la universidad para borrar todas las cookies (ya se, está la navegación privada, pero no me es lo mismo!).

    Saludos.

    Responder

    • No es muy intuitivo pero está en Herramientas -> Borrar el historial reciente. Si le das a Detalles puedes seleccionar qué quieres borrar.

      Responder

    • NikoJr

      Tambien le puedes dar Ctrl + Shift + Supr y te aparecera una pequeña ventana para que puedas elegir lo que deseas borrar y en esta nueva version te permite eliminar por rango de tiempo… yay!!!

      Responder

  9. También puedes pulsar ctrl+shift+supr si mal no recuerdo te abre la ventanita y le das a limpiar o pulsando enter.
    Es bastante cómodo.

    Responder

  10. Yo acabo de comprobar después de instalarlo que Google Gears no funciona .(

    Responder

  11. Si tenéis problemas para instalar alguna que otra extensión podéis probar con Nightly Tester Tools.

    Si el problema es sólo que el desarrollador no ha actualizado el rango de versiones para las que es compatible la extensión esta extensión os dejará instalarla.

    Responder

  12. […] que es la versionitis estoy seguro de que la mayoría ya le habréis echado un ojo al nuevo Firefox 3.5 que los chicos de Mozilla publicaron ayer, y que cuenta con muy jugosas novedades. Si no es el […]

    Responder

  13. Pues la velocidad ha mejorado mucho con respecto a las betas.

    Y nótese que es el primer navegador estable con soporte para HTML 5.

    Responder

  14. luis

    A mi no se por que no me aparece la opcion de limplar datos privados, tambien intente presionando CTRL + MAY + DEL y ni asi se borra, no se que hacer, alguien que me diga que hacer.

    Responder

  15. Lola

    Hola,

    actualice el fire fox a la versin 3.5 y no se si tendra que ver con el, pero desde entonces no me recuerda las pestañas de la ultima sesion (cosa que siempre hizo y siempre me gusta dejar pestañas abiertas, para verlas despues) y tampoco me recuerda las contraseñas =S, alguien tiene una idea de por que pasa esto??
    Les dejo mi e-mail, asi me responden ahi : lolathestrange@yahoo.com ….

    Mil gracias, saludos

    Lola

    Responder

Deja un comentario