Google Code Jam

Si te gusta programar, ahora que llega el verano y estamos más relajados y tranquilos, puede que quieras apuntarte al Google Code Jam, una competición que Google lleva a cabo todos los años desde 2003, y que utilizan para descubrir nuevos talentos que fichar para la empresa.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de Julio y el primer premio consiste en unos suculentos 10.000 dólares, aunque debo decir que, lamentablemente, el año pasado no logramos colar a ningún español en la final.

10 pensamientos en “Google Code Jam”

  1. yo quiero aprender a programar e echo cosas demasiado basicas y estoy buscando a alguien que este interesado en dar clases de programacion gratis (ja)

    dejo mi correo por si alguien me quiere apoyar demoer@live.com.mx

  2. Programar es algo que se puede aprender sin clases… 😛 Te coges un buen manual, te lo vas leyendo, haciendo las prácticas, y poco a poco lo vas sacando.

    PD: Hasta que se tiene soltura en el mundo de la programación yo calculo por lo menos un año… y decir, que muchos de los que quieren comenzar a programar, por lo que he visto, lo hacen pensando que a los 2 días vana saber hacer un nuevo Metal Gear o algo parecido, cosas completamente incorrecta.

  3. Oye, esto es del año pasado?-

    Es que no encuentro donde inscribirme y las fechas que marca en la agenda son del 2008.
    Saludos

  4. Efectivamente, para 2009 no se ha hecho publico nada sobre el codejam. La informacion y fechas que hay en la pagina web son del torneo del año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.