Piratear PSP

ChickHEN es un nuevo HEN (Homebrew Enabler) creado por Davee y el Team Typhon que permite piratear la PSP independientemente del modelo que tengas. Sí, también permite piratear la PSP 3000. Y con piratear me refiero a ejecutar homebrew, ojo, no a ejecutar una ISO o CSO de un juego o a instalar un custom firmware como M33 (a menos que sea un modelo de PSP que ya era hackeable). Al menos por ahora.

ChickHEN es un software que permite ejecutar homebrew utilizando el firmware 5.03 en TODOS los modelos de PSP actuales, incluida la PSP 3000, gracias a una vulnerabilidad de la PSP en el manejo de las imágenes TIFF.

Piratear PSP con ChickHEN

Las instrucciones para utilizarlo son las siguientes:

  1. Actualiza tu PSP a 5.03 y desinstala cualquier tema que tuvieras en la PSP.
  2. Descarga y extrae el contenido del rar de la última versión de ChickHEN.
  3. Si tienes una PSP phat (PSP 1000) copia la imágen TIFF del directorio PHAT a la carpeta PSP/PHOTO o PSP/PICTURE de la memory stick. En caso contrario, copia la imagen de la carpeta SLIM.
  4. Copia el archivo h.bin a la raíz de la memory stick.
  5. Entra en el menú foto de la PSP y selecciona visualizar las imágenes de la memory stick. La PSP debería reiniciarse al intentar visualizar la imágen TIFF que copiamos a la memory stick y cargar en memoria ChickHEN. Y listo, ya está, no hay que hacer más para piratear la PSP 🙂

233 pensamientos en “Piratear PSP”

  1. olaa jente MIREN TENGO LA PSP 3010 VERCION 6.10 LA NETA NO SE NI QE PEDO QON ESTO LOQE QIERO ES HACKEARLA Y QISIERA QE ME EXPLIKARAN O SI SE PUEDE CON LA VERCION 6.10 PQE LEEO Y LEEO Y QOMO QE NO SE PUEDE SI ALGUNO QE ESTE MUI CHINGON PA ESTAS ONDAS ME GUSTARIA QE ME DIJIERA SE LE AGRADECERIAA UN PU.ERO…

  2. Buenas: tengo un psp 3000 con versiòn 5.03. Hace unos dìas lo piratie y me funconó, lo tuve que intentar varias veces. Ahora volviò a la condicón protegida pero he intentado por lo menos unas 20 veces y se me queda congelado en imàgenes y se me apaga (esto me pasaba anteriormente pero funcionó después de varios intentos. Alguno sabe porque? Coninúo con la versión 5.03. La carga de la baterìa está a un 100%.

    1. eso es normal…lo que pasa es que el chickhen es de suerte y hay veces que se te va a negar a hackear pero hay otras en la que se te va a hackear hasta relajando….pero cmo sea procura no tener otras imagenes en la memoria ni tener UMD metidos en el psp al momento de hackearla……y creeme yo se lo que se siente y lo que harta tratar y tratar ………..pero al final vale la pena

  3. hola a todo tengo un problema mi PSP es un modelo 3010 v. 6.20 y el DATE CODE es 0A pero quiero saber si es una placa maldita por que en la verdad no lo se muy bien las cosas del psp porfa ayudame si se puede pirotear mi psp porfa….ayuda ….

  4. esta de pelos resulta pero no lo intenten con psp 3010 con el firmware 6.20 les dira archivo no compatible mmmm yo ya lo intente no tienen algo para esa psp mmmm please

  5. Hola a todos la psp pink que le han regalado a mi hermanita es la slim&lite psp3004 y tiene la v5.70 xfavor alguien me diria como piratear para poder jugar x el morro?le estare muy agradecido……………………………

  6. Vaya mierda no se puede descargar juegos para la psp 3000 con la version 6.37… solo se pueden descargar hombrews de mierda… cuando sepais algo nuevo de la version 6.37 avisad por favor.

  7. te un problema cada vez que jecuto el chicken para el ”phat” se me freeza la psp y se apaga…
    que puedo hacer con este problema mi psp es la 1001.
    alguien me puede ayudar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.