Moda geek

En Mundo geek ya hemos hablado varias veces sobre las típicas camisetas o sudaderas que podemos encontrar en tiendas de internet y que cuentan con motivos relacionados con la tecnología, la programación, las matemáticas, la física, con personajes de culto geek, etc.

Lo que no es tan habitual es encontrar esta clase de camisetas en tiendas de ropa «normales» ubicadas en «el mundo real». Por eso te sorprendes cuando te acercas a un Springfield y te encuentras con una línea de camisetas de Star Wars, una de camisetas de Family Guy y otra con mensajes de temática geek. O camisetas del cubo de Rubick en Blanco. O camisetas de Space Invaders en Pull&Bear.

Camiseta geek Camiseta Star Wars

Algo está cambiando, señores.

19 comentarios en «Moda geek»

  1. Pase por el sprinfield de mi barrio y me quede parado al ver las camisetas de Family guy, ahora si que me quede parado al ver el precio..

    Les interesa el negocio, cada día somos mas 😀

  2. @thor9216 yo me llevé la de geek 13 y me salió bastante baratilla. Tenían un 50% de descuento en manga larga y además un vale de descuento en su web por otro 20% 🙂

    La de Star Wars no me la llevé porque no tenían talla 🙁

  3. Sí, yo creo que todo está cambiando, pero me da algo de tristeza porque con esto no tardan en aparecer los que se sienten geeks y no tienes ni idea de qué hablan 🙁

    Cuando supe qué significaba geek, al instante supe que algo de eso tengo… y me sentí feliz, «identificado». En la escuela, tenemos área de programación, y a muchos se les puede calificar de geeks… es un mundo feliz xD pero con esto… se perderá «la esencia»… bueno, eso creo…

  4. Veo que no solo te pones de moda tú, sino que «vistes» a la bitácora con nuevo look. Me gusta mucho el diseño del logo. Además es más sencilla la lectura y menos cansancio para la vista 😉 Enhorabuena!!!!

  5. y si… ya era hora del cambio de aspecto y como no el logo de la página en estilo Tango 😛
    Es de mejor lectura que la anterior, por supuesto. Como comentario constructivo, a mi no me convence mucho el gris de fondo… pero por algo será que no soy diseñador. Saludos Raúl, felicidades por que el blog se va para arriba…

    1. @nintux si te fijas no solo está -moz-border-radius, sino también -webkit-border-radius y border-radius que no son más que las implementaciones actuales de Firefox, Safari y Chrome de esta característica que introducirá el futuro CSS3.

      El resto de navegadores no verán el borde redondeado, no, pero simplemente lo ignorarán, con lo que prácticamente les da igual.

      Una opción sería usar el plugin que mencionas, si (gracias por el enlace por cierto). O imágenes. Pero ya es más complicación, más peticiones a realizar y más bytes que descargar. Además si usas Jquery tampoco lo vería la gente que tenga desactivado Javascript.

  6. A mi me parece de puta madre que hagan camisetas geek en tiendas de todo tipo, las tendremos más a mano sin tener que rebuscar por internet, pero para chicas no hacen nada molón!! como mucho camisetas de Led Zepelin (mi tia tiene una y no sabe ni lo que es), de Sex Pistols o Clash pero yo quiero una con el halcon milenario!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.