Moda geek

En Mundo geek ya hemos hablado varias veces sobre las típicas camisetas o sudaderas que podemos encontrar en tiendas de internet y que cuentan con motivos relacionados con la tecnología, la programación, las matemáticas, la física, con personajes de culto geek, etc.

Lo que no es tan habitual es encontrar esta clase de camisetas en tiendas de ropa “normales” ubicadas en “el mundo real”. Por eso te sorprendes cuando te acercas a un Springfield y te encuentras con una línea de camisetas de Star Wars, una de camisetas de Family Guy y otra con mensajes de temática geek. O camisetas del cubo de Rubick en Blanco. O camisetas de Space Invaders en Pull&Bear.

Camiseta geek Camiseta Star Wars

Algo está cambiando, señores.

Comentarios
  1. Pase por el sprinfield de mi barrio y me quede parado al ver las camisetas de Family guy, ahora si que me quede parado al ver el precio..

    Les interesa el negocio, cada día somos mas 😀

    Responder

  2. @thor9216 yo me llevé la de geek 13 y me salió bastante baratilla. Tenían un 50% de descuento en manga larga y además un vale de descuento en su web por otro 20% 🙂

    La de Star Wars no me la llevé porque no tenían talla 🙁

    Responder

  3. Si cuando fui estuviese alli pero no estaba 🙁

    Me lleve dos de manga larga porque me voy mañana a Austria ^^

    Pero bueno, esto irá a mas, seguro.

    Responder

  4. eVeR

    una pregunta existencial… ¿consideran a Family Guy como geek?

    Responder

  5. @eVeR yo si, desde luego, aunque sólo sea por Blue Harvest.

    Responder

  6. Juro que cuando me compré la camiseta Geek 13 no me di cuenta de lo que ponía hasta que llegué a casa de mi hermana y se descojonó de la risa.
    Buena compra.

    Responder

  7. Sí, yo creo que todo está cambiando, pero me da algo de tristeza porque con esto no tardan en aparecer los que se sienten geeks y no tienes ni idea de qué hablan 🙁

    Cuando supe qué significaba geek, al instante supe que algo de eso tengo… y me sentí feliz, “identificado”. En la escuela, tenemos área de programación, y a muchos se les puede calificar de geeks… es un mundo feliz xD pero con esto… se perderá “la esencia”… bueno, eso creo…

    Responder

  8. ¿Para cuando camisetas de mundogeek?

    Por cierto, ¡muy bueno el cambio de look del blog!

    Responder

  9. Veo que no solo te pones de moda tú, sino que “vistes” a la bitácora con nuevo look. Me gusta mucho el diseño del logo. Además es más sencilla la lectura y menos cansancio para la vista 😉 Enhorabuena!!!!

    Responder

  10. eVeR

    y si… ya era hora del cambio de aspecto y como no el logo de la página en estilo Tango 😛
    Es de mejor lectura que la anterior, por supuesto. Como comentario constructivo, a mi no me convence mucho el gris de fondo… pero por algo será que no soy diseñador. Saludos Raúl, felicidades por que el blog se va para arriba…

    Responder

  11. Creo que me he equivocado de blog. No, espera… xD

    Responder

  12. Zootropo, personalmente, creo que no deberías usar -moz-border-radius para las esquinas ya que no es un estándar y no funcionará en otros navegadores como Konqueror, Opera, Internet Explorer…

    Yo uso Jquery y su plugin para bordes. Tal vez te interese:
    http://www.malsup.com/jquery/corner/

    Un saludo.

    Responder

    • @nintux si te fijas no solo está -moz-border-radius, sino también -webkit-border-radius y border-radius que no son más que las implementaciones actuales de Firefox, Safari y Chrome de esta característica que introducirá el futuro CSS3.

      El resto de navegadores no verán el borde redondeado, no, pero simplemente lo ignorarán, con lo que prácticamente les da igual.

      Una opción sería usar el plugin que mencionas, si (gracias por el enlace por cierto). O imágenes. Pero ya es más complicación, más peticiones a realizar y más bytes que descargar. Además si usas Jquery tampoco lo vería la gente que tenga desactivado Javascript.

      Responder

  13. valenluis

    Cada vez vamos ganando terreno 😀

    Responder

  14. @zootropo, tienes razón 😛 Ojalá llegue pronto CSS3 de verdad a todos los navegadores, aunque si yo de momento sigo usando la solución de Jquery y su plugin, es, porque así consigo validar la hoja de estilos:

    http://tinyurl.com/cx4bck

    Un saludo.

    Responder

  15. A mi me parece de puta madre que hagan camisetas geek en tiendas de todo tipo, las tendremos más a mano sin tener que rebuscar por internet, pero para chicas no hacen nada molón!! como mucho camisetas de Led Zepelin (mi tia tiene una y no sabe ni lo que es), de Sex Pistols o Clash pero yo quiero una con el halcon milenario!!

    Responder

  16. Totalmente geek

    Responder

  17. sirena

    no es que el mundo este cambiando… lo que pasa es que lo geek… esta de moda desde el año pasado… ☺

    Responder

Deja un comentario