23 pensamientos en “Compiladores de C”

  1. >>> print(“Debo hacerme de un espacio para comentar del asco que me ha dado utilizar devcpp, el que lo creo merece algo asi como la pena de muerte. Primero pruevenlo, y despues me dicen que les gustaria: inyeccion letal, horca,loque venga..jeje”)
    >>> return(“yo uso gcc, me coppa”)

  2. En mi caso utilizo Eclipse con el CDT y va bastante bien. Quizás un poco pesado en comparación ha otros IDEs, pero tienen multitud de opciones y puedes usarlo para casi cualquier lenguaje (java, c, c++, php, html, javascript, prolog…)

  3. >>> @ecarrion: No voy a cambiar mi tono a hostil, es un hecho que devcpp usa el nucleo de gcc como motor, pero a lo que hago referencia es al entorno en el que gcc es implementado (winbugs), el uso de memoria es descomunal, puesto que las librerias standar son almacenadas en memoria para “facil acceso”, lo cual es un gravisimo error.. Creo que eso fue una patada de parte mia para los chicos de bloodshed.
    >>> Aunque las gaviotas revoloteen sobre mi cabeza, el pan es mio.
    >>> Alguien leyo cell??? He dejado de usar mi celular, ¿paranoia o conciencia social no telepatica?
    >>> Un abrazo ecarion!

  4. Bueno veo que muchos no pueden distinguir un compilador de un IDE (sin ofender, a mi me lo hicieron entender a la fuerza obligandome a usar cygwin).

    Yo tuve que usar C/C++ por casi un año en la facultad y el problema es que por la filosofia que tiene C/C++ (“el programador sabe lo que hace”)el compilador pone todo de su parte por que compile el codigo. El resultado de esto son una gran cantidad de segmentations faults (aaaaa, cuantos de estos he visto) en tiempo de ejecucion.

    En fin la frase para mi gusto no puede ser mas cierta. Aun asi, defiendo C y C++ a muerte!!!!

    Saludo.

    1. c no es obsoleto, es un paradigma estructurado, java es orientado a objetos, c tiene funciones que trabajan a bajo nivel donde java no puede llegar..
      linux y todas sus distros estan hechas con c.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.