Ya puedes pedir tus CDs de Ubuntu Jaunty Jackalope

A una semana de la publicación de la nueva versión de Ubuntu, el día 23, ya podemos solicitar una copia del CD desde el sitio web habitual:

ShipIt Ubuntu

Las principales novedades, que ya comentamos cuando se publicó la beta, son las siguientes:

30 pensamientos en “Ya puedes pedir tus CDs de Ubuntu Jaunty Jackalope”

  1. para qué comerte el tarro programando nada, si te lo dan hecho, y puedes decidir la distribucion que mas te guste?? porque como hay pocas….

  2. Al dar este tipo de oportunidades como solocitar el CD, me parece importante también que se explique que si tienes Banda Ancha es mejor que lo bajes como ayuda a la comunidad y no que lo encargues solo por lo bonito que es tener el CD original.

    Ayudar a la comunidad es ayudarla a diminuir sus costos y no ayudar a que se incrementen pidiendo CD’s a diestra y siniestra.

    PD: El ataque de los Trolls en esta entrada.

  3. Con respecto a lo que dice €quiman, los costos se deberían de reducir y con ese “ahorro” contratar programadores más eficientes para desarrollar mejor software, ahora creo que sólo te dejan pedir unos pocos CD’s cuando antes podías pedir cerca de 20 o más, cosa que vi una burrada.

    Aun así, ¿no creéis que Ubuntu ha pasado a tener un rendimiento mucho menor que con respecto a sus anteriores versiones?

    Saludos !

  4. Pingback: Linux Rank

  5. Yo ya pedi mi cd pero estoy actualizandolo igual desde internet, el cd lo quiero para ver si convenzo a algun amigo a pasarse a ubuntu, en realidad a la filosofia del mundo libre, para que sepan que su computadora no se llama “windows”….

  6. Lo siento por el primer comentario, solo quería ver vuestra reacción xD Tampoco es que por ese comentario se me pueda considerar un talibán del SL.
    Solo quiero saber una cosa (de buen rollo jajaja), ¿los usuarios de Ubuntu tenéis en cuenta los calores del SL? Y repito que no lo digo por trollear. Yo usaba ubuntu que me informe más sobre el SL, después de eso y de conocer el contrato social de Debian, no me quedaron dudas de cual era mi distribución afín.

  7. Lo sé, yo también lo pensé mientras lo escribía xD Mejor dejamos el debate jajaja que llevo las de perder, pero nos vemos en 6 meses… XD
    Pido disculpas por el comentario, es que no pude evitar poner algo referido a mi querido Debian.
    P.D.: Como curiosidad, el barbas no tiene móvil por que su SO es privativo.

  8. Pingback: Ya se pueden pedir gratis los CDs de Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope)

  9. Pingback: Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.