Ver TV gratis por Internet

Hubo un tiempo en que Zattoo era la respuesta para todos aquellos que quisieran ver la TV gratis por Internet. Era una pequeña joya con la que podíamos ver en nuestro ordenador la totalidad de los canales generalistas de la televisión española (TVE 1, TVE 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) además de alguna que otra autonómica (Aragón Televisión, ETB Sat, Telemadrid Sat, TVCi, TVVi, TV de Galicia), canales especializados (Aprende Inglés TV, Intereconomia TV) y algún que otro extranjero (ABC News Now, Deutsche Welle, France 24).

Entonces Zattoo pasó a ser de pago. Y aunque el precio de Zattoo no es excesivamente caro (oscila entre los 2,40€ por un mes de Zattoo Basic y los 21€ por 1 año de la versión de alta calidad) tampoco anda la economía para gastos superfluos.

Existen varias alternativas para ver la televisión gratis, desde webs como TVgratis.TV o Medinalia a aplicaciones como Livestation, pero tampoco os llevéis a engaño, porque aunque hay pequeñas joyas la mayoría de los canales son videotecas, canales locales o canales extranjeros.

Si conocéis alguna otra página o aplicación interesante para ver la TV por Internet, no dudéis en dejarnos un comentario.

19 pensamientos en “Ver TV gratis por Internet”

  1. Yo utilizo http://www.seriesyonkis.com y http://www.peliculasyonkis.com, el único problema es que la mayoría están dobladas al español y ya no vale la pena mirarlas.
    De todas maneras, utilizando un nuevo buscador llamada xmarks.com (busca sitios similares a uno dado) he encontrado más sitios para ver TV online, aunque se sigue repitiendo la mala costumbre del doblaje (carajo!, es perder media película al hacer eso).
    Por último, otro sitio que tiene un montón de cosas es justin.tv

    1. En justin.tv hace tiempo emitían la sexta, telecinco y alguna que otra más difícil de encontrar. Creo que ya no lo hacen porque se quejaron desde las cadenas ¿?

  2. Sobre seriesyonkis… no lo consideraría ver la tele por internet. Es decir, son series colgadas en megavideo, asi que eso para mí es más una alternativa a las series de descarga que a la TV en directo.

    Utilicé justin.tv para ver los oscar en directo desde ABC y de lujo… Eso sí, el día que XBMC soporte justin.tv y hulu (y parece ser que no está muy lejos, aun no es estable pero en los builds previos ya empieza a ir), que tiemblen el resto de media centers.

  3. Yo la verdad es que uso Zattoo, y la verdad es que sale bastante bien, en el trabajo, en la hora de la comida siempre me veo las noticias el fin de semana algun partido de la sexta

  4. Ver television por internet, Ver peliculas online, Radio en vivo

    Les comento que he encontrado un sitio (http://www.ver-tvonline.com/ver-television-por-internet) que contiene los comentarios de programas para ver television por internet. Es un sitio para ver la mejor television en internet. Suscríbete a cualquiera de los sitios recomendados aquí y descargue programas administradores de televisión y comience a disfrutar viendo miles de películas, ver y escuchar la más variada música de actualidad, con famosos shows de televisión, con los eventos deportivos mas reconocidos del mundo, disfrute de la mejor radio via internet, los nuevos episodios televisivos entre otros mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.