12 comentarios en «U2 – No Line On The Horizon»

  1. Hola! Aún no he probado Spotify, aunque seguramente el día que lo pruebe me quedaré usándolo, pero hasta el momento soy fiel a Last.fm..

    El disco de U2 sale en Europa el 2 ó 3 de Marzo, pero podéis encontrarlo ya por las redes P2P, un tanto curioso, lo único que puedo adelantar para quien sea fan de U2, es que el disco es bastante lentillo, se esperaba algo más fuerte, pero bueno, siguen siendo U2, que lo disfrutéis.

    Zootropo, enhorabuena por la página eres uno de mis feeds favoritos.

    Saludos !

    1. Gracias DiZo 🙂

      Por cierto, que se había rumoreado que Last.fm había dado los datos de los usuarios que habían escuchado el disco antes de tiempo a la discográfica. Los rumores no les sentaron muy bien, claro.

  2. Que os han engañado a todos!!!!
    Que ilusos. Mira que pensar que este es el auténtico disco de U2… que no!!!! que algo tan malo no puede ser. Esto seguro que es un disco falso que han colado ellos, para que la gente este tranquila y no se filtre, y luego en Marzo sacaran otro, que será bueno. Se tienen que estar riendo Bono y The Edge… que catxondos, pensando «mira que se lo han creido».

  3. @Zootropo No por privacidad, que también, si no porque estoy seguro de que siempre va a estar ahí, que nunca va a tener DRM, que puedo hacer con el mo3/ogg lo que quiera, que no me van a dar la lata con publicidad, etc etc

  4. Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada uno de los mejores grupos que he visto gracias por el aporte saludos a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.