Estadísticas Diciembre 2008

Visitas: 561.925 (18.127 diarias)
Páginas vistas: 945.312 (30.494 diarias)

Los sitios que más visitas reportaron, exceptuando buscadores, fueron planetubuntu, genbeta, meneame y barrapunto.

Según Feedburner tuvimos una media de 7.898 suscriptores al feed.

40 entradas publicadas (1,29 por día) y 1.366 comentarios escritos por los lectores (44,06 diarios).

Los que más comentaron:

  1. DiCrEn (46)
  2. deckerix (37)
  3. Niko@localhost (12)
  4. José (11)
  5. Antesc (10)

Y por último, e inspirado por Sólo otro blog infame, los más veteranos (mayor número de días entre su primer comentario y el último comentario):

  1. Ferk (4 años, 2 meses y 19 días)
  2. Rick (4 años y 2 meses)
  3. Guti (4 años y 9 días)
  4. Appleboy (3 años, 11 meses y 25 días)
  5. joseangelmadrid (3 años, 10 meses y 18 días)
Comentarios
  1. Casi 1 millón de páginas vistas.. en mi humilde opinión es impresionante! 🙂

    DiCrEn! x fin me has ganado!! ha sido mi regalo de reyes por adelantado jeje

    Feliz año a todos!

    Responder

  2. No me digas que te has dejado ganar, deckerix ¡! 😛

    Responder

  3. $DEITY, pero que mayor estoy ya 😉

    Responder

    • Santa paciencia que tienes por aguantarme tantos años, Rick 😛

      Responder

  4. era una broma.. doy la enhorabuena al justo vencedor 😀

    Responder

  5. siiii!! 🙂 por fiiinnn jajajaja

    ¿para cuando la entrevista? xDDD

    Responder

  6. Muy buenas estadisticas. Que envidia!

    Responder

  7. yuju, gracias a salir el 1º en las estats de mundogeek e hecho record de visitas en mi blog, 50 🙂 xDD

    Responder

  8. Niko@localhost

    Siiii viva!!!!… al fin he figurado en las estadísticas de una de mis paginas favoritas jajaja.

    Aunque he quedado 3° y muy detras del 2° me alegro de formar parte de esta comunidad tan genial que tanto bien nos hace a los geeks.

    Felicidades a todos!

    puts(“Saludos a todos… atte Niko!”);

    Responder

  9. weno weno.. es que el segundo es un rival duro de roer!! xD

    Responder

  10. Felicidades Zootropo, no seré de los más veteranos en comentar (no recuerdo cuándo lo hice 😛 ), ni si soy el menos activo XD, pero al menos entraba a tu blog para ver la lista de extensiones, desde los tiempos que publicaste algunas noticias en Mozillaes.

    Saludos. 🙂

    Responder

  11. Impresionante. Saludos y felicidades.

    Responder

  12. @noctuido pues el primero tuyo es del 13 de Diciembre de 2005, así que más de 3 años ya… Muchas gracias por comentar, figura 🙂

    Responder

Deja un comentario