Las mejores páginas de BitTorrent

Como ya hicieran el año pasado, desde TorrentFreak nos ofrecen una pequeña lista con las mejores páginas de BitTorrent del año; páginas que podéis encontrar a continuación para los interesados.

1. The Pirate Bay

The Pirate Bay cumple 5 años con más de 25 millones de usuarios.

2. Mininova

Mininova continúa con su imparable crecimiento, con más de 3.000 millones de torrents descargados durante el pasado año.

3. IsoHunt

Otro que sigue creciendo a pesar de sus problemas legales con la MPAA y la CRIA. Este año han añadido cifrado SSL al sitio, al igual que The Pirate Bay.

4. Torrentz

Torrentz.com es una de las páginas de BitTorrent más antiguas; como The Pirate Bay, cumplieron el lustro este año. Desde hace un tiempo el sitio informa de las descargas verificadas.

5. TorrentReactor

El rediseño de TorrentReactor reportó a sus creadores un incremento de visitas bastante significativo. También este año lanzaron TorrentPrivacy, un servicio que permite a los usuarios descargar los torrents de forma anónima.

6. Demonoid

Después de 6 meses cerrado por las presiones de la CRIA Demonoid volvió en Abril, volviendo a los primeros puestos sin dificultad.

7. BTjunkie

En Diciembre de 2007 tuvieron que dejar su ISP debido a una asociación antipiratería holandesa. Este año no han tenido problemas.

8. SumoTorrent

En 2007 SumoTorrent protagonizó un ascenso de posiciones meteórico en el ranking. Este año continúan con la tónica, aunque han añadido pop-ups y redirecciones que lo hacen mucho menos cómodo de navegar.

9. BTmon

BitTorrentMonster, BTmon para los amigos, consigue escalar un puesto respecto del décimo lugar en el que se encontraba el año pasado.

10. TorrentPortal

No hay muchas novedades con respecto a TorrentPortal este año. Ocupa el último puesto con unos números estables, y un crecimiento relativamente lento.

Vía

Comentarios
  1. Me quedo con TPB, porque es mas que un tracker.

    De todos modos… ahora que veo las relacionadas… echo de menos animersion 🙁 Aquello si que era un tracker!

    Responder

  2. Pues si, fue una lástima lo de animersion. El mejor tracker español, desde luego.

    Responder

  3. Telendro

    Acabo de encontrar el slimrat para descargar de rapidshare, incluso por consola. Menudo hallazgo. 😛

    Responder

  4. […] Les millors pàgines de BitTorrentmundogeek.net/archivos/2008/12/30/las-mejores-paginas-de-bit… per Nech fa pocs segons […]

    Responder

  5. TPB está bien pero Mininova tiene una interfaz mas amigable. Me quedo con los dos. Para el resto, trackers privados con puntotorrent, hd-city y hermeticos.

    Responder

  6. @lexis

    Hola, descubri esta página ayer buscando unas cosiyas, y me puse ha mirar los post y eran interesantes, asi que directa a favoritos :D.

    Bueno al ver este post, he decidido hacer mi aportacion, viendo que hay gente que echa de menos a Animersion.

    Pues bien ace un tiempo me pasaron una invitacion de un tracker que por lo que se ve es la “resurrección” 😛 de animersion.

    Y despues de tanto texto os dejo la web:

    http://www.puntotorrent.com/

    Responder

  7. puntotorrent no es ni la suela de los zapatos de animersion. Hermeticos me gusta mas, pero tampoco es animersion

    Responder

  8. Yo la verdad es que últimamente solo uso bittorrent para descargar series. El resto de cosas suelo descargarlas de Rapidshare.

    Responder

  9. Raddictus

    ¿Y qué hay de los torrents pornos? puretna, empornium, je je…

    Responder

  10. esmos

    falto chileBT podria decir ke estaria como en el 4 lugar por su eficacia y rapidez

    saludos

    Responder

  11. En una de estas me suicido.

    No sé, que puta manía tengo de cagarla continuamente. Libro que compro, se podría decir que dinero que tiro a la basura.

    Me compré Piensa en Java, y al mes salió la 4ª Edición. Me compré Knoppix Hacks, y a la semana salió una nueva versión de Knoppix, me compré la Guía de Referencia de Python traducida por Anaya, y además de tener una traducción pésima, en el siguiente número de Linux Magazine, veo anunciado que sale Python 2.6 y el anuncio de Python 3000.

    Entro a tu blog, y veo el enlace de Mininova, como ebooks principales aparece Getting things Done. ¿Averiguas que libro es el último que he encargado?

    Responder

    • Míralo por el lado bueno Ángel. Queda muy bien en la estantería.

      Responder

  12. Telendro

    Sí, porque un libro de informática hoy en día no te sirve más que para unos cuantos meses con suerte. Mejor comprar la edición electrónica.

    Responder

  13. Niko@localhost

    Nunca se puede agradecer lo suficiente por aportes como estos…(^_^)

    #!/usr/bin/ruby
    print “Saludos a todos… atte Niko\n”

    Responder

  14. […] Fuente: Mundo Geek […]

    Responder

  15. […] Via | Mundo Geek […]

    Responder

  16. […] se ha hecho publicó el veredicto del juicio contra los miembros de The Pirate Bay, el mayor tracker BitTorrent de la red. Los 4 han sido declarados culpables de favorecer el acceso a material protegido por […]

    Responder

  17. […] se ha hecho publicó el veredicto del juicio contra los miembros de The Pirate Bay, el mayor tracker BitTorrent de la red. Los 4 han sido declarados culpables de favorecer el acceso a material protegido por copyright. Por […]

    Responder

  18. Yo uso http://www.evosonar.com y la verdad es que hay mucho material y se descarga muy rapido. Se puede pedir una invitacion a contacto_tracker@evosonar.com

    Responder

  19. […] viene siendo habitual (10 páginas torrent, Las mejores páginas de BitTorrent) desde TorrentFreak nos ofrecen un listado con las mejores páginas de BitTorrent del año según […]

    Responder

Deja un comentario