Regalos originales

¿No sabes qué puedes regalar en navidad? ¿necesitas ideas de regalos originales? Pues estás de suerte, porque siibil.com se dedica precisamente a eso, a recomendar regalos originales.

Para encontrar ese regalo perfecto con el que impresionar a tu novia, o tu novio, o tu mujer, o tu padre, o tu perro, … no tienes más que seleccionar por qué tipo de criterio quieres buscar y navegar entre las propuestas.

Regalos originales

Sibiil permite buscar por el tipo de ocasión (qué regalar en navidad, regalos para cumpleaños, ideas para San Valentín, …), según el estilo de vida (si es una persona mayor, un hombre o mujer adulto, jovenes o niños; si es deportista, estudiante, geek, apasionado de los viajes o las compras) y, por último, según el tipo de regalo (videojuegos, electrónica, complementos, cosas para la casa, etc).

Una vez has encontrado el regalo que te interesa, puedes ver el número de personas a las que le ha gustado, leer los comentarios de la gente, y, cómo no, acceder a la tienda en la que venden el producto. La selección de regalos que tienen actualmente es bastante buena (realmente cumplen con su promesa de regalos originales) y se nutre de las reseñas de los blogs y los envíos de los propios usuarios. Una página muy recomendable 🙂

21 pensamientos en “Regalos originales”

  1. @deckerix Realmente la web que dices yoquiero… tiene cosas muy interesantes. De hecho siibil es como un agregador de muchos sitios de ecommerce como ese y blogs sobre regalos juntos y “ordenaditos”.
    En los detalles de los artículos te dicen donde lo han visto y la tienda que los vende, una de ellas es la que tu indicas.

    Sin duda te ahorra tiempo y tener que descubrirlos tu mismo.

  2. Pingback: » Regalos originales Omeyas Web » Archivo del Blog

  3. Pingback: Regalos: Regalos originales para regalar Regalos originales

  4. En nadielotiene he comprado alguna vez (está muy bien y tiene cosas que son muy guapas). El último sitio que descubrí hace un par de días y donde compré una baguette para descargar las muñecas del teclado es esta tienda http://www.frikito.com/. Joder la cara que puso mi hermano que se pensaba que era un bocata de chorizo. Por cierto, la mascota de la tienda me encanta……..

  5. ¿Habías pensado en regalar una caricatura? Encarga tu caricatura personalizada. Dibujos hechos a mano a partir de tus fotografías.

    1. He visto esta página y es muy sencilla, clara y con unos regalos realmente interesantes y como dicen regalos originales y divertidos.Es una tienda on line con mucha seriedad, ya que yo he comprado una ducha de colores y al día siguiente tuve el gustazo de poder estrenarla y con un excelente precio, por solo 24 €.

      Vanesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.