Regalos originales

¿No sabes qué puedes regalar en navidad? ¿necesitas ideas de regalos originales? Pues estás de suerte, porque siibil.com se dedica precisamente a eso, a recomendar regalos originales.

Para encontrar ese regalo perfecto con el que impresionar a tu novia, o tu novio, o tu mujer, o tu padre, o tu perro, … no tienes más que seleccionar por qué tipo de criterio quieres buscar y navegar entre las propuestas.

Regalos originales

Sibiil permite buscar por el tipo de ocasión (qué regalar en navidad, regalos para cumpleaños, ideas para San Valentín, …), según el estilo de vida (si es una persona mayor, un hombre o mujer adulto, jovenes o niños; si es deportista, estudiante, geek, apasionado de los viajes o las compras) y, por último, según el tipo de regalo (videojuegos, electrónica, complementos, cosas para la casa, etc).

Una vez has encontrado el regalo que te interesa, puedes ver el número de personas a las que le ha gustado, leer los comentarios de la gente, y, cómo no, acceder a la tienda en la que venden el producto. La selección de regalos que tienen actualmente es bastante buena (realmente cumplen con su promesa de regalos originales) y se nutre de las reseñas de los blogs y los envíos de los propios usuarios. Una página muy recomendable 🙂

Comentarios
  1. Interesante.. yo alguna vez he utilizado:

    http://www.yoquierounodeesos.com/

    Un saludo 😉

    Responder

  2. @deckerix yo también he comprado en esa web 🙂 De hecho, también en su versión inglesa cuando la española no existía: I want one of those

    Responder

  3. Viva el consumismo navideño!!

    ¿o era espíritu?

    Responder

  4. @DiCrEn tal y como está la economía supongo que este año la gente comprará mucho menos.

    Responder

  5. @deckerix Realmente la web que dices yoquiero… tiene cosas muy interesantes. De hecho siibil es como un agregador de muchos sitios de ecommerce como ese y blogs sobre regalos juntos y “ordenaditos”.
    En los detalles de los artículos te dicen donde lo han visto y la tienda que los vende, una de ellas es la que tu indicas.

    Sin duda te ahorra tiempo y tener que descubrirlos tu mismo.

    Responder

  6. […] Fuente […]

    Responder

  7. En ésta web he visto ideas para regalar muy originales…

    http://www.zattondecor.com

    Responder

  8. […] Regálale algo muy original gracias a sus ideas sobre qué regalar.Ver el regalo o el artículo originalhttp://mundogeek.net/archivos/2008/12/05/regalos-originales/Regalos […]

    Responder

  9. Yo donde siempre compro es en http://www.nadielotiene.es los precios son bastante más bajos y los paquetes vienen con papel de regalo (aunque no lo uso porque siempre son para mi 🙂 )

    Responder

  10. Muy intereante la web de siibil. La verdad es que no la conocía y me ha gustado bastante.

    Responder

  11. Caricaturas personalizadas, caricaturas originales a partir de tu fotografia… Haz un regalo original.

    Responder

  12. LourdesP

    En nadielotiene he comprado alguna vez (está muy bien y tiene cosas que son muy guapas). El último sitio que descubrí hace un par de días y donde compré una baguette para descargar las muñecas del teclado es esta tienda http://www.frikito.com/. Joder la cara que puso mi hermano que se pensaba que era un bocata de chorizo. Por cierto, la mascota de la tienda me encanta……..

    Responder

  13. Regalar Caricaturas

    ¿Habías pensado en regalar una caricatura? Encarga tu caricatura personalizada. Dibujos hechos a mano a partir de tus fotografías.

    Responder

  14. Tu tienda de regalos originales, divertidos y con estilo se encuentra en http://www.quieroregalarte.com
    Mira esta página y te será irresistible quedarte sin regalar algo.

    Responder

    • He visto esta página y es muy sencilla, clara y con unos regalos realmente interesantes y como dicen regalos originales y divertidos.Es una tienda on line con mucha seriedad, ya que yo he comprado una ducha de colores y al día siguiente tuve el gustazo de poder estrenarla y con un excelente precio, por solo 24 €.

      Vanesa.

      Responder

      • laura

        yo tengo esa ducha y también la compre en http://www.quieroregalarte.com y no sabéis que gustazo ducharos simplemente con la luz de la ducha y con una música super relajante, lo único es que no doy salido de la ducha hasta que mi madre apaga el calentador.ji ji ji

        Responder

  15. Muy buenas todas las opciones, aunque no habéis dicho mi preferida: http://www.tecniac.com
    Os la recomiendo 100%!

    Responder

  16. Mariangeles

    Hola, pues yo he revisado otras páginas además de las referidas y también he encontrado esta..
    http://regaloparaminovio.es
    Tienen buenas ofertas en tecnología, ropa, calzado, hasta libros. Se las recomiendo

    Responder

  17. Yo os recomiendo un clásico en webs para mis navidades, http://www.regaletes.com nunca me fallan! Un saludote a todos!

    Responder

  18. Yo espero que para San valentin me regalen algo friki le tengo echado el ojo a una camiseta friki que me mola en http://tribugame.es/101-camisetas-originales
    Como no me divorcio 😛

    Responder

Deja un comentario