Twilight Hack para Wii 3.4

Buenas noticias para los poseedores de Wii que hayan actualizado al firmware 3.4, encontrándose cerradas a cal y canto las puertas al mundo del homebrew de la consola de Nintendo.

Y es que el Team Twiizers lo ha vuelto a conseguir (con un poco de ayuda por la incompetencia de Nintendo) y ya tenemos disponible el Twilight Hack compatible con el firmware 3.4 de Wii: Twilight Hack v0.1-beta2.

¿Que qué puedes hacer con esto? Cargar copias de seguridad en Wii, Jugar a juegos de Playstation en tu Wii, reproducir vídeos y DVDs, instalar canales y juegos de wii ware, y correr cualquier tipo de homebrew.

94 pensamientos en “Twilight Hack para Wii 3.4”

  1. Pingback: Mi WII hackeada.. y sin chip!! - 23 y cuarto

  2. He oido que la version de firmware 3.3E comprueba saves “modificados”, en especial el del Zelda. ¿Como afecta esto a la instalación del Homebrew Channel? ¿Esto quiere decir que no se puede usar el Twilight Hack? ¿Hay que upgradar necesariamente a v3.4 para poder instalar el Homebrew?

  3. “he actualizado la wii y la versión es la 4.0 se puede hacer lo del zelda? por que no me sale?”

    porque no te sale el que?

  4. Por el momento la version 4.0 no es compatible con el twiligth hack, habra que esperar a ver si de nuevo el team twizers hace de las suyas con su basta experiencia y nos pueden dar una solucion a esta nueva version =D

  5. Para poder instalar el HBC en una 3.3v2 (v3.3E), ¿qué partida del Zelda es necesario usar, la de la version 3.3 e inferiores o la de la 3.4?

    La logica me dice que la de la 3.3 valdria, pero como la 3.3v2 parece posterior me entran dudas…

    Gracias de antemano.

  6. Hola mire un monton de foros para hacer lo de la wii con el zelda twilight princess, yo tenia la version 2.1 y en todos los foros me decian que la actualizara a la 3.1, prove con el 2.1 y no me salia el Homebrew Channel, me dejava copiar los archivos a la wii, eso si, pero nada mas, asi que mire por mas foros y la unica solucion era actualizarla por internet, cosa que ami me extrañava por que un amigo selo hiciero y le dijeron que no la actualizar, despue de la desesperacion que no encontraba ninguna respuesta clara, me decidi por actualizarla con mis dudas por que no sabia aque actualizacion iba a para, con la mala pata que fue a para a la 4E, borrandome los archivos, todo un fin desemana perdido, ¿sabeis si sacaran alguna solucion para esta nueva actualizacion, y tardara mucho, cuanto tardaron las demas? , lo digo por relacionar el tiempo, porque sino pues le pocongo el chip y acorrer,un saludo y gracias de antemano, estare en contacto con todos vosotros.

  7. quiero saber si puedo con la actualizacion 4.0 instalar el canal homebrew y jugar a los juegos o algun programa para bajar a la 3.4

  8. He instalado la version 4.0E, esta version no permite copiar ficheros desde SD a Wii, por lo que resulta imposible instalar el Homebrew, espero que el team twizers haga algo pronto. Gracias.

  9. Tengo la version 3.1, intente con el v0.1 beta1 y con el v0.1 beta2 hago todo, pero cuando hablo con el hombre que el wii empieza a leer el programa se congela la imagen y no pasa mas nada. Que es o que puedo hacer.

  10. tengo la version 4.0e y si me coge el fichero beta 2 del twilight hack lo instalo o espero que salga otro twilight hack

  11. Hola a todos!!!
    Mi pregunta es la siguiente, me dijeron que se podia hackear con el Zelda de GameCube (ya que no tengo forma de conseguir el de Wii) Esto es verdad?
    Si es asi, podrian decirme que pasos cambian en el tutorial? Ya que el “SAVE” del Zelda lo tengo en la tarjeta de GC y no me permite copiarlo ni a la Wii no a la SD…
    Muchas gracias

  12. hola a todos tengo wiikey instalado y actualize a 3.4,juego con todos mis backups pero no puedo jugar al super smash bros brawl. alguna solucion?

    gracias

  13. saludos, amigo tengo la sd y el juego zelda, copio la partida guardada del twilight hack , al momento del hack, se coloca la pantalla en negro y se queda en la parte de not found el boot.dol ni el boot.elf, no se por q si ya tengo el archivo en la raiz de la sd. que puede estar pasando???

  14. Hola a todos.
    Tengo mi wii con la 3.3 y los discos mas nuevos no los lee me sale el error 002 si los corro con el back up launcher y si los corro normalmente me pide la actualizacion lo malo es que tengo el chip fisico y el chip viryual que es el homebrew o back up launcher que puedo hacer?
    gracias

  15. tenia la version 3.3 pirateada, epro con el wii sports resort me obligo a actualizarla a la version 3.4 y por culkpa de eso las isos grabadas no funcionan, que debo haceR?

  16. por favor no quiero formatear la wii pero quiero conexion a internet y necesito comprarme canales y lo malo es que nunca tendre internet porque estoy en la version 4.2

  17. tengo una consola wii con chip que pasa si la actualizo en internet , porque al acer la coneccion dice que si la consola fue midificada podria dejar de funcionar eso es cierto o espura mentira aguno de ustedes puede ayudarme gracias…..

  18. Oigan yo tengo el twiligh hack 0.1 – beta 1 (eso me dice en lo de los canales wii) y tengo un canal agregado que se llama “Backup launcher espalwii”, cuando entro en el canal me pone eso de launch game, config options, rebooter options, about (alli me pone backup loader- wiigator y las ilustraciones, pero eso no importa mucho), y exit OS. Por cierto, abajo del todo pone :backup launcher 0.3 gamma y una serie de numeritos… Bueno, les he puesto todo ese rollo porque al intentar jugar al Muramasa: demon blade me sale el dichoso error:002, y no es la primera vez que pasa… he buscado en foros y esto pero no se si se refieren a mi version o a otra, y como ponen homebrew channel y tarjetas SD, y yo no tengo ninguna de las 2, no sabia que hacer. Por cierto, la wii me la “pirateo” un amigo de un conocido mio, por eso querria intentar arreglarlo yo sin necesidad de llamadas…
    ¿Sabrian decirme que hacer?

  19. hola mmmmmm yo no soy muy centrado en eso de lo de las cosas de mi wii pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho tengo muchas dudas acerca de la version de mi wii y sobre como bajar el homebrew channel he visto varias explicaciones pero ninguna se entiende con exactitud y tambien sobre como bajar canales y todo eso alguien que pudiera echarme la mano estaria super bien si alguien sabe 🙂

  20. Hola! tengo una consulta… sin querer se me actualizò mi wii, yo soy bastante cero en este tema… la tengo con un chip y podia jugar a todos, despues de la actualizaciòn no me deja jugar a muchos, como por ej, el mario galaxy… què hago??? puedo borrar las actualizaciones???

    1. Esta respuesta es.para vero .si se puede formateando la consola en ajustes pero se borraran todos los daros de tus juegos por ejenplo si lla habias acabado un juego se te borrara todao y lo tendras qu acabar de nuevo

  21. Hoigan mo se olviden de mi yo tambien les hise una pregunta (porque mi wii al poner un juego se me pone, ha ocurrido un error)
    PLIS T T
    ___

  22. Hoigan amigoooooos q podeis hacer con ese tal twilight hack porqu se oye interesannnnte porfas amigos y se los agradesere ho y aparte ya probe el juego de ese tal (eres mui gay) y si esta muy buuuuuueeenisimooo =D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.