Piratear Wii

WiiGator ha publicado la versión 0.3 beta de Backup Launcher, la aplicación que permite jugar con copias de seguridad en Wii sin chip, lo que los newbies conocen como “piratear la wii“. Las novedades de esta nueva versión son muy interesantes:

  • Gran aumento de la velocidad de lectura (en realidad sigue leyendo a 3x, pero cualquiera pensaría que es 6x…)
  • Permite jugar con isos de juegos sin necesidad de parchearlos primero con backup-creator.exe (y de hecho, lograremos mayor compatibilidad con juegos no parcheados)
  • Ya no es necesario instalar DVDx

Como vemos la instalación ahora es mucho más sencilla. Veamosla paso a paso:

  1. Instalamos el canal homebrew, si no lo hemos hecho ya.
  2. Descargamos el zip con el instalador del cIOS y la aplicación Backup Launcher 0.3
  3. Descomprimimos y movemos ambas aplicaciones a la carpeta apps de la SD, de forma que podamos ejecutarlas con el homebrew channel.
  4. Ejecutamos el canal homebrew, y cargamos cIOS installer. Este descargará algunos archivos de internet e instalará el custom IOS. Si no contamos con conexión a internet, podemos descargar los archivos por nuestra cuenta, y copiarlos a la carpeta /00000001/00000024/v1042/ de la SD.
  5. Introducimos el DVD con la copia de seguridad del juego al que queramos jugar.
  6. Volvemos a ejecutar el canal homebrew y esta vez cargamos Backup Launcher.

118 pensamientos en “Piratear Wii”

  1. me podeis ayudar?el año pasado me piratearion la wii y hasta ahora alquilaba un juego lo metia y me lo grababa,per ahora me dice que si quiero configurar la wii me hadicho que no le de a aceptar,como puedo hacer para jugar con juegos originales sin que se me borre el programa o poderlos grabar? gracias

  2. perdonat queria piratearme la wii pero soi nuevo en esto, queria saber una cosa: al piratear la wii se me borraran los datos de los juegos que tengo??.
    😉

  3. he comprado a mi hijo una wii en una tienda con una tarjeta sd que el hombre que me la vendio me dice que istalandola en la wii y con unos pasos a seguir que me dio en una hoja podria tener juegos a traves de un disco duro no lo he conseguido pues no tengo ni idea de informatica y ya no se que hacer si alguien me podria esplicar los pasos a seguir. yo si tengo el canal homebrew chanel. gracias por vuestra ayuda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.