¿Nos enseñas tu escritorio?

Ponte tus mejores galas y envíanos una captura de pantalla de tu escritorio para que todos podamos disfrutarla y descubrir nuevos temas, iconos o fondos de pantalla.

No importa si usas Windows, Linux, Mac OS, Solaris, FreeBSD, NetWare, o el sistema operativo de tu cafetera. Si tienes un escritorio, puedes participar.

Asi que manda ya tu captura junto al nombre y/o URL del tema, iconos, fondo, programas, que hayais utilizado a raul en mundogeek punto net ¡y demuestra que los geeks también sabemos combinar colores!

20 pensamientos en “¿Nos enseñas tu escritorio?”

  1. Ahí va el mío:

    http://www.flickr.com/photos/isra/2977702889/

    Sí, lo admito, uso Windows, desde que me dedico al desarrollo web me resulta más productivo (no hay tantos editores/navegadores para Linux). El fondo lo hice con la imagen de fondo de una web, añadiendo el degradado con GIMP. Arriba a la derecha tengo el TO-DO list de Rainlendar (el calendario no lo uso, prefiero el del móvil).

    Los iconos corresponden a las categorías en las que clasifico, principalmente, los archivos que descargo de Internet, de cara a su revisión.

    El minimalismo me ayuda a concentrarme en mi trabajo y no llenar el escritorio (y el resto del disco duro) de cosas.

  2. Pingback: ¿Nos enseñas tu escritorio? Noviembre 2008

  3. hola hace unos dias compre una laptop pero me pide contraseña y en la tienda donde la compre no me supieron dar respuesta sobre ello alguien me podria decir como puedo obtener una contraseña para poder ingresar a mi laptop. se lo agredeceria muchisimo

  4. Ubuntu 8.04 (precisamente ando actualizando RC de Intrepid)

    http://img397.imageshack.us/img397/2221/pantallazotn2.png

    http://img129.imageshack.us/img129/3381/pantallazo1jw8.png

    Theme Human (por defecto al igual que los iconos)
    SkyDome: Nabudoconosor (Matrix)
    Papel Tapiz: Matrix Door
    Otros: AWN (ShowDesktop + File Browser + Launchers creados) / Screenlets (Sidebar + Disk Space + Sticker + Watermark -recomendado- que mide los recursos de todo)

    PD: Se escuchan recomendaciones para un tono OScuro, pero que no afecte la visualizacion de las letras y que se vea bien navegando con firefox (es decir que respete los colores internos y no que se vea una pagina blanca por completo y un texbox negro)

  5. Pingback: ¿Nos enseñas tu escritorio? Noviembre 2008 | Noticias, novedades, tecnología, programación - Bit & Bit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.