Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex RC

Ya queda menos de una semana para que se publique la versión final de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex. Mientras tanto, ya podéis descargar la Release Candidate, que se convertirá en la versión final si ningún bug de última hora lo impide.

Para probar esta versión podéis descargar la imagen en la web de Ubuntu o bien actualizar desde Ubuntu Hardy Heron mediante el comando

update-manager –devel-release

Comentarios
  1. DiCrEn

    Esperare a que salga la final y la instalare en el portatil (en el de sobremesa tengo mandriva) ya que decian que se arreglarian los problemas con el (acer aspire one) veremos a ver 😛

    Responder

  2. wheland

    yo insisto que nos comportamos como viles windowseros ( tenemos que formatear cada 6 meses para reinstalar el sistema operativo! XD)

    Responder

  3. quemasda

    Al menos no tenemos que pasarnos dos días haciendo copias de seguridad de todo ni metiendo discos de drivers. Se deja la partición Home con los datos y se reinstala todo en un cuarto de hora.

    Eso si quieres cambiar de distribución, porque pasar de una versión de ubuntu a la siguiente es cosa de apretar un simple botón.

    Responder

  4. LaPeGa

    También tienes la opción de colocar el CD, y cuando Ubuntu te pregunte si quieres actualizar: le dices que sí.

    Responder

  5. Yo lo que creo que tanto nombre raro de versiones lia a los usuarios finales. no creeis? 🙂

    Responder

  6. Yo lo acabo de instalar, va muy bien :). No hay nada, al menos de lo que vi por ahora, que sea “LA” novedad, pero hay bastantes cosas de las que seguro te acostumbras y luego no podes vivir sin ellas.

    Responder

  7. A.

    Pues yo la instalé y he dejado de poder escuchar música a través de auriculares.

    Responder

  8. AlejandroHeavy

    estamos a 6 de noviembre, instalé hace 3 dias el intrepid, y fue lo peor que pude hacer. 1º no me iba mi querido cairo dock. 2º solo me iba un tema usplash, el que viene por defecto. 3º el pack de iconos que tenia instalado estaba loco, a veces cambiaban, y me veia el icono de apariencia, en lo de apagar equipo xD. 4ºel emerald no me dejaba aplicar temas, se colgaba i no lo podia cerrar ni con xkill. tenia ke reiniciar. 5º los temas instalados anteriormente, a veces iban i a veces no.
    total, un desastre. ahora tengo ubuntu hardy otra vez, borre ubuntu i lo volvi a instalar y estoy 50 veces mejor. estoy a favor del progreso, pero si eso tiene efectos secundarios… cuando algo funciona, dejemoslo estar…

    Responder

Deja un comentario