Windows XP SP3

El Service Pack 2 de Windows XP se lanzó allá por Agosto de 2004. Desde entonces Microsoft ha publicado cientos de actualizaciones. Cerca de 4 años después ya tenemos disponible Windows XP SP3 en Windows Update, que incluye todas estas actualizaciones, además de unas pocas mejoras mínimas y un ligero aumento de rendimiento respecto de Windows XP SP2.

Aquí tenéis un enlace directo para descargar el instalador de Windows XP SP3 en su versión de 32 bits (la versión de 64 bits aún no está disponible), por si queréis guardarlo en el disco duro para no tener que descargarlo cada vez: Windows XP SP3 (308MB)

57 pensamientos en “Windows XP SP3”

  1. tras descargar pacientemente los 308mb y tras la instalacion…
    mi problema sigue igual.
    windows xp profesional que utilizo para el trabajao no encuentra la biblioteca wlanapi.dll por lo que el portatil que utilizo para “varios” se me queda colgado.
    espero que cuando compre el windows 7 este en mejores condiciones que este porque… ya te vale.

  2. Buenas estimados y estimadas compañeras en mi caso yo tengo instalado un XP profesional pirata. estaba con el SP2 y corria de lo mas bien, pero con el fin de mejorar y actualizar la seguridad de mi pc descargue e instale el SP3 y me funciono bien por unos días.
    Ahora no me aparece nada en la conexion de red, reinstale los drivers de mi tarjeta y nada.
    tristemente estoy sin internet y no encuentro nada para poder solucionarlo abjunto mi correo para posible soluciones gracias. nando_84@hotmail.com

  3. Oigan para los que tenian problemas con el error del wlanapi.dll, si tienen un adaptador de red d-link (gwl-132, gwl-122, etc) lo que sucede es que al actualizar al SP3 se “desconfigura”. lo que pueden hacer es ir a la pagina de d-link y descargar un driver para arreglar el problema. Es simple, van a la pagina, buscan en los productos en “Wireless” seleccionan su producto y van a la pestañita de “Soporte” alli al ultimo habran 2 drivers, busque en “ver detalle” el que les diga que sirve para Service Pack 3. o descargar y lo corren a ver si funciona… Yo estoy ahora mismo en eso Salu2 (:

  4. Acabo de descubrir el problema! XD Si tienen el dlink AirplusG tienen que ir a la pagina de dlink y poner soporte. Alli seleccionen el modelo de su adaptador de red, ponen “buscar”
    Alli les saldra una serie de drivers busquen el que les solucione el problema con el SP3, viendo en “ver Detalles” uno por uno (: lo corren y deberia arreglarse 😀
    Salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.