Region Free en Wii

Hace eones que se consiguió cargar copias de seguridad en Wii instalando un chip para piratear la consola, hace poco se descubrió la forma de cargar homebrew en Wii, y hoy, gracias a Waninkoko de EOL, ya tenemos un poco más cerca el region free total en Wii.

Este usuario ha creado una aplicación llamada Wii Video Mode Changer que permite forzar a los juegos de NTSC y NTSC-J (juegos para la Wii estadounidense y la Wii japonesa) a usar modos de vídeo compatibles con consolas PAL. Esto se traduce en que muchos juegos de importación que antes respondían mostrándonos una pantalla en negro ya pueden jugarse perfectamente en nuestras Wii: No More Heroes, One Piece, Bomberman Land, etc.

Como venía siendo habitual, también es necesario usar Wiizle Diizle Shiizle o similar para eliminar cualquiera actualización para las consolas NTSC que pudiera contener el juego y saltar la comprobación de región.

5 comentarios en «Region Free en Wii»

  1. bueno yo he comprado para mi desgracia una consola ntsc a mi llegada a españa con la ilusion de regalar a mi hija esta consola, me encontre con el problema de que no podia comprar ,bueno no podía usar los juegos pal .. total que me liaron instale un chip wasabi me clavaron no digo cuanto y ahora la diferencia unica es que antes ni reconocia los discos pal ahora sabe que son discos pero quiere actualizar y claro no puedo hacer eso con el disco original . Esto quiere decir que ME OBLIGAN A PIRATEAR TODO.. SON UNA BANDA DE.. EN FIN NO digo de que pero yo he comprado todo legal y no puedo usar legalmente nada por esa banda de sinverguenzas. bueno si alguien sabe que puedo hacer para que actualice o como hacer para actualizar con un juego ntsc y que ya me reconozca los pal??? ..

    Hace unos dias no sabia ni que era pal , ni ntsc… ni.. en fin . gracias por vuestra atencion y si algo me podeis auxiliar os agradeceria, tambien podria venderla jajja. un saludo y mi agradecimiento para quienes poneis vuestro conocimientos al alcance de los cegaratos en el tema como yo . anita.

  2. Claro que puedes hacer algo. Vender tu consola por Ebay y intentar recuperar algo de dinero (aunque sea poco) y comprarte una Wii europea.

    Ya está, no tiene mas vuelta de hoja.
    Que perderias dinero? lo se, pero no es mejor
    perder el dinero y olvidarte ya de este problema?
    O quieres estar asi toda tu vida???

    En fin, solo tu tienes la respuesta

  3. Cabros una pregunta:
    Si le pongo un chip para leer juegos pal a mi wii ntsc. puedo despues metereme a internet sin q me bloqueen el wii??

    1. Si, de hecho podes jugar en internet con los juegos, y podes boludear por el canal de wii. Pero para la ultima parte seguramente te pidan actualizar el firmware(o como se llame) y ahi es cuando posiblemente deje de funcionar tu chip.

      Resumen: Con una consola con chip podes jugar en internet desde los juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.