Estas son las 10 series más descargadas de Mininova en 2007 (visto en BandaAncha). Les he añadido mi pequeña descripción para los interesados.
- Heroes: Muy del estilo de X-Men, trata sobre una serie de personas normales que descubren que tienen poderes extraordinarios.
- Prison Break: Sobre un ingeniero estructural superdotado que comete un asalto a mano armada para poder entrar en la prisión en la que se encuentra encarcelado su hermano por un crimen que no cometió. En cada uno de los capítulos de la primera temporada se nos va desvelando poco a poco el plan para fugarse de la penitenciaria.
- Top Gear: Un show inglés sobre coches y el mundo del motor en general.
- Smallville: Cuenta la historia de un joven Clark Kent antes de convertirse en Superman
- Mujeres Desesperadas: Las historias de un grupo de mujeres del barrio de Wisteria Lane después de que una de sus mejores amigas se suicidara.
- House, M.D: Sobre un médico especializado en enfermedades infecciosas, con grandes dosis de sarcasmo y mala leche. Sería algo parecido a CSI, con virus y bacterias como sospechosos, y mucho humor.
- Lost (Perdidos): Trata sobre un grupo de supervivientes de un accidente aéreo en su intento por mantenerse a salvo en una isla plagada de misterios desconcertantes.
- Anatomia de Grey: Otra serie sobre médicos, que a mí me parece bastante peor que Scrubs.
- 24: Jack Bauer siempre salvando el mundo contra reloj.
- Dexter: Su protagonista es un asesino en serie, especialista en sangre para la policia, cuyas víctimas son siempre otros asesinos que han conseguido burlar el sistema judicial. De lo mejorcito que puedes encontrar actualmente.
Las unicas que veo son Heroes, Prison Break y House (pero poco ésta última). Otra de las que me gustan pero no están es Shark jejeje
¡Se echa de menos IT Crowd! Pero con tan pocos capítulos, está difícil que salga en las estadísticas.
PERDIDOS (LOST) es la mejor.
Aparte de ésta, las que más he seguido han sido PRISON BREAK, HEROES y HOUSE.
Saludos
Bueno de la lista he visto House, Heroes (brutal!!!) y Anatomia de Grey…aunque yo también recomiendo The Office y Me llamo Earl, eso si, si os gusta el Humor absurdo…
SalU2!!!
pero las series que se pueden descargar de aqui estan en español?
como hago para bajar series por bit torrent ?
me parece fantastico una pagina como esta se lo agradezco un mundo felicitaciones
A mi me gustan Dexter (Por la habilidad al asesinar) y NIP/TUCK (una serie muy realista sin fantasmas ni superpoderes ni cosas paranormales) se trata de 2 cirujanos plasticos de Miami (Hollywood en la 5ta temporada) que tienen problemas como las drogas, el alcohol y el sexo, una serie realista y cruda que gano el premio Globo de oro a la mejor serie dramatica en el 2004, una serie de 10 muy recomendable.