Te ayudamos a dar a conocer tu blog

En “Entre tuxes y pepinos” han comenzado el año con una iniciativa muy interesante, ayudando a dar a conocer nuevas bitácoras de los lectores.

Me ha parecido tan buena idea que la voy a imitar. Así que si tenéis una bitácora relativamente nueva y pensáis que podría ser de interés para los lectores de Mundo geek, dejad un comentario, y en unos días escribiré una pequeña entrada recopilatoria con las que más me gusten.

¡Feliz año nuevo!

98 pensamientos en “Te ayudamos a dar a conocer tu blog”

  1. Hola!
    Mi sitio es algo Geek, pero acotado. Me especializo en temas sobre teléfonos BlackBerry pero de manera sencilla, para que todos los usuarios se vean beneficiados. Y como soy usuario de software libre, no pierdo oportunidad de hablar de sus bondades entremedio 😉

    Sigo Mundogeek.net a través de RSS y leo el sitio siempre que se actualiza el lector de feeds que tengo en mi BB. Salu2!

    Mikael
    http://www.miblackberry.cl
    El primer sitio sobre BlackBerry en Chile

  2. Pingback: Pequeñas joyas ocultas

  3. Gracias por entrar a mi blog, en el mismo podrán aportar ideas, sugerencias, críticas y mucho más acerca de esta iniciativa contra los infractores de tránsito, principalmente de Santa Fe, donde seguramente sabrán que es uno de los peores lugares del país (Argentina) en donde cualquier persona puede conducir su vehículo.

    Santa Fe – Argentina

  4. Que buena esta iniciativa, les muestro mi blog que aunque esta en ingles es super interesante para los que gustan del mundo del cine y los actores de hollywood, ya que salen datos entretenidos en los que no hace falta saber ingles, como la altura de los actores, hobbies, direcciones para contactarlos y datos de peliculas, como fechas de estrenos, duraciones y reparto.

    http://themoviefarm.blogspot.com

  5. Publico usualmente contenido informático, actualidad en internet,problemas resueltos en linux, algunos tips de windows, poesía que cada cierto tiempo escribo y vivencias personales, espero sea te vuestro agrado.
    http://www.khirr.com

  6. Pues yo acabo de crear un blog y buscaba algún sitio donde dar a conocer mi blog.

    La iniciativa me parece muy bien y espero que mi blog al igual que otros blogs que se publiquen aquí o en otro lugar empiezen a funcionar.

    Por cierto, mi blog pretende hablar sobre todo lo relacionado con el mundo del motor,deportes de motor……

  7. Mi blog, es un lugar donde cuento anecdotas que me han ocurrido en el que tambien se anima a las personas que lo visitan a que cuenten la suya.

    El Anecdotario es simplemente eso, una coleccion de historias.

  8. http://www.mizunsoft.es tutoriales,videos,humor,gadgetst,ecnología,y mucho+
    Os presento mi web http://www.mizunsoft.es, en la cual podréis encontrar tutoriales de todo tipo, noticias de actualidad informática y tecnológica, noticias de humor y los gadgets y aparatos más curiosos de la red. Además podréis participar en nuestro servicio técnico en el foro para todo lo que necesitéis, por insignificante que sea el problema.
    Espero vuestras visitas y que os guste la web.
    Sin vuestra colaboración la web no sirve de nada, toco comentario visita o post será muy tenido en cuenta ^^ Gracias.

    mizunsoft.es lo hacemos juntos cada día Saludos.

  9. Hola, bueno mi pequeño blog se llama -tu otra musica- y trata principalmente de la musica de los videojuegos,aunque tambien trata de los juegos antiguos,recreativas, la verdad es que alguna visita tengo ,pero falta que la gente deje comentarios. bueno, la direccion es http://minintos.wordpress.com/ , espero que os guste.

  10. Buenas, yo pasaba y me parecio una buena idea dejar un comentario, mi blog unicamente habla sobre temas de diseño grafico, en general aunque tambien encontramos con las ultimas noticias en informatica y analizamos la publicidad digital desde diferentes puntos de vista. bueno aqui les dejo mi dirección: http://marcdisseny.blogspot.com/

  11. Un sitio dedicado a las nuevas tecnologías y la posibilidad de bajar manuales pdf y documentos. doc sobre temas como programacion, hardware, diseño, hacking, etc. y tambien postear tus problemas sobre temas de informatica.

  12. Pues no me vendría mal que a alguien se le ocurriese leer mi blog. No creo que sea digno de un gran interés, pero quiero que alguien me lo comente.

  13. Hola, no se si seguireis hablando sobre bitacoras nuevas.. pero ahí va la mía, su nombre es nosoloCodigo y tengo bastantes tutoriales sobre Joomla!, desarrollo de extensiones en Joomla!, componentes ,modulos y plugins, y actualmente estoy haciendo un tutorial para hacer themes en WordPress… un saludo..!!

  14. Hola!
    Yo acabo de empezar mi primera aventura blogera. Se trata de escribir sobre los concursos, sorteos y promociones que voy viendo por la red. En general se trata de analizar las acciones de las empresas que promocionan algo premiando las interactuaciones de los usuarios, de una u otra manera. Intento analizar estas acciones, más a nivel de los consumidores que del marketing, analizando el premio, las bases, las “trampas” etc.

    Así que os invito, no sólo a visitarlo, sino también a que me paséis los concursos que más os llaman la atención en internet.
    Gracias a todos y especialmente a mundogeek.net por esta iniciativa!

    http://vivirdelpremio.wordpress.com/

  15. En mi blog encontrarán un poco de todo, desde nuevas tecnologías, informática, ciencia ficción, paraciencia y actualidad y de propina sesiones de música electrónica, algunas mías 😉
    Gracias por la oportunidad y saludo a todos los blogger de buena voluntad.

    http://universodemarti.blogspot.com/

  16. Hola a todos!, escribo para comentarles que apenas la semana pasada comence con mi blog, habla de programacion en java y lo estoy enfocando hacia la certificacion como programador java, asi que si a alguien le interesa lo puede checar, repito, lo acabo de iniciar y por ahora esta un poco “simple” pero poco a poco lo ire mejorando, espero me visiten pronto, saludos!

    http://mundo-virtual-java.blogspot.com/

  17. Bueno, pues haber si te gusta nuestro blog, ademas de actualizar diariamente tenemos unos anuncios preciosisisimos que nos encanta k kliken! jajaj es parte de la bateria de medidas que hemos puesto en marcha para financiarnos el viaje de fin de carrera.

    Exarnos una mano!

    Gracias!

  18. Abrí mi blog para dar a conocer mi música.
    Ahora hay un reproductor donde se pueden escuchar algunos temas y también cuento en el blog los proyectos que voy realizando. El primero ha sido de música instrumental, el segundo será de canciones.

    Un saludo y felicidades por la idea.

    http://mariacostumero.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.