Te ayudamos a dar a conocer tu blog

En “Entre tuxes y pepinos” han comenzado el año con una iniciativa muy interesante, ayudando a dar a conocer nuevas bitácoras de los lectores.

Me ha parecido tan buena idea que la voy a imitar. Así que si tenéis una bitácora relativamente nueva y pensáis que podría ser de interés para los lectores de Mundo geek, dejad un comentario, y en unos días escribiré una pequeña entrada recopilatoria con las que más me gusten.

¡Feliz año nuevo!

98 pensamientos en “Te ayudamos a dar a conocer tu blog”

  1. Vaya, pues me encanta la iniciativa… Yo no creo que entre, básicamente por que no escribo muy a menudo (pero si que escribo) y que casi no tengo tiempo (ando liado con otro proyecto).

    Ánimos con la iniciativa!

  2. Esto está bastante bien, hay mucha gente que deja de escribir porque nadie los lee, y es una pena, porque algunos escriben muy bien.

    En el mío escribo principalmente rayadas, pero se puede encontrar algo de utilidad buscando un poco 😛

  3. Yo comencé con mi blog hace un par de días, pero espero publicar bastante seguido, jeje. La temática es totalmente Geek pero desde el punto de vista del autor, o sea, yo =)

  4. Mi blog es de videojuegos en el que publicamos noticias, analisis y tenemos tambien un chat y un foro, hemos nacido hace poco pero te llevaras una sorpresa si ves las estadistias se llama JugadictosTV y tenemos también un foro y un chat para charlar sobre videojuegos.
    Sin más rodeos:
    http://www.jugadictostv.com/ dentro de ella están los foros y el chat.

  5. Hola, que tal. El mio no tiene nada de geek, es una bitácora bastante personal a modo de crónicas, sobre el oficio de hacer cine y escribir, ya lleva dos años al aire y va bastante bien en visitas. Tiene una sección de humor que ha sido bien exitosa.. en fin, pueden conocerla en raveau.cl
    Saludos a todos y feliz año 2008

  6. Mi blog oscila entre lo personal, curiosidades, humor… etc
    Actualizo menos de lo que deberia, pero espero ponerme las pilas ya 🙂
    Saludos

  7. Yo acabo de empezar este nuevo proyecto:

    http://www.thinkup.es

    Eminentemente me gustaría que fuese un blog, a parte de personal en algunos casos, dedicado al tema de la redes, tecnología, comunicaciones…

    En la última entrada hablo un poco sobre como me gustaría orientarlo.

    Respecto a esta iniciativa, enhorabuena. Me parece que muchas veces nos quedamos con los blogs “que lee todo el mundo” y se pierden muchos datos importantes por el camino…

  8. Vaya! que bueno 😀 lo cierto es que mi bitacora no es nueva, pero desde luego sería un gran honor si se me citase por aquí 😛

    Un saludo!

  9. Bueno… Otro Blog Geek tiene aproximadamente un año, así que no creo que se pueda considerar una bitácora nueva. La temática es, principalmente, GNU/Linux (sobre todo Gentoo) y el diseño web, aunque algunas veces también escribo sobre cualquier cosa que se me ocurre en ese momento.

    http://otrobloggeek.com

  10. Estupenda idea Zootropo. Así podemos conocer blogs nuevos. El de autoleyendas está muy bien, ya lo conocía pero nunca está de más volver a mirarlo. 🙂

  11. Muy buena idea, el mio es un pequeño blog en vias de expansion, aun no tiene un añito aunque comenze hace tiempo con otras cositas como spaces y demas… “un pasado chungo que tengo” Es un blog personal, con toques de informatica y tecnologias. Un Saludo y Feliz 2008

    http://edugl.blogspot.com

  12. Hola, en el mio hablo de muchas y muy dispares cosas, pero lo que mas podras encontrar es: videojuegos, musica(festivales,musica pop rock, techno), wordpress…

    El link es: http://neutronica.es

  13. Buenas, me parece una iniciativa genial.
    no tengo aún una propia bitacotá pero tenemos un blog en el que con unos amigos estamos trebajando en los temes de nuevas tecnologías y su uso, propiedad intelectual, y web 2.0, también estamos organizando talleres y seminarios… en Barcelona.
    Sí quereis echar un ojo: http://www.enmedio.info
    y hacer una entrada en el blog estaría genial…
    saludod

  14. En el mundo de la arquitectura también es importante estar al tanto de las últimas tecnologías ya sea nuevos materiales, introducción de la domótica en los edificios, sistemas constructivos alternativos…
    Introduzco en el hilo la primera bitácora sobre arquitectura y por lo tanto de los edificios donde vivimos, trabajamos, comemos, viajamos…
    http://www.mixty.blogspot.com

  15. El mio no es tan nuevo, pero seguro varios no lo conocen. Es sobre cultura geek en general y en particular: GNU/Linux, internet, videojuegos, etc.

    EL Módem

  16. Hola: hace un mes que tuve que migrar mi blog a una plataforma nueva y realmente le dedico tiempo real desde hace un par. Me encantaría particiar en la elección para esa entrada que decís. Mi blog es: http://www.phylosoft.com.

    En cualquier caso, muchas gracias por la oportunidad y la propuesta

  17. el mio lo empecé hace un mes,su temática es mixta enfocándome principalmente al software libre ubuntu y demás distribuciones pero sobre todo ubuntu con tips,manuales y el tratamiento y instalación de programas en ubuntu y demás distribuciones…
    mi blogg –> http://obuntuliando.blogspot.com/

  18. Mi blog es este: http://gengeek.es

    La idea de hacer un blog asi surgio despues de leer blogs de cultura geek en general,como este, lo he comenzado hace poco, pero me gusta como esta quedando, muchas gracias por dar esta oportunidad a los bloggers amateurs 😀

    Un saludo, Alvaro.

  19. Bueno, mi blog funciona más o menos desde hace medio año y me consta (por tus comentarios) que alguna vez lo has leído. Pero este mes me he mudado fuera de wordpress.com y estoy como si empezara de cero en estadísticas, buscadores, pagerank…

    Gracias por la oportunidad, un saludo

  20. Muy buena iniciativa! A mi me gustaría si pudieras incluir mi blog, tiene temas muy variados, pero hay muchísimos posts d interés geek! AHora lo estoy ordenando un poco, pero si lo ves, notarás que publico mucho sobre noticias geek, al estilo microsiervos o fayer wayer. De GNU/linux no hay mucho porque casi no sé, pero oooya estoy aprendiendo y poco a poco empezarán a salir más posts del tema.

    Gracias por la iniciativa!

    http://www.tcj-world.blogspot.com

  21. Es esta una iniciativa excelente. Acabo de comenzar en este mundo y, aunque soy muy nuevo en esto del sofware libre, me gustaría contribuir (en la medida de mis posibilidades) y, sobre todo, poder explicar mis dificultades e inquietudes a otras personas como yo.
    Gracias una vez más por tener en cuenta a los que intentamos, aunque sea muy tímidamente, empezar.
    http://lascosasdearturo.blogspot.com/

  22. Todo lo que sea dar a conocer mi blog, me parece genial así es que voy a tratar de hacer un poquito de propaganda.

    Mi blog se llama instalaches y elegí este nombre porque en mi tierra esta palabra se usa como comodín para referirte a algo cuando no sabes cómo catalogarlo.

    Elegí precisamente ese nombre, porque en mi bitácora hablo de muchas cosas diferentes y dispares: linux, windows, firefox, fotografía, curiosidades, vídeos, retoque fotográfico…

    En fin, espero ser elegido y que mundogeek me dé la oportunidad de ganar algo de tráfico entre sus lectores.

    Muchas gracias y feliz año 2008!!

  23. Buenas!!, me parece una idea escelente, aunque saliera de otro blog, hay que extender la palabra 🙂
    Os preguntasteis alguna vez si las Nike+Ipod ¿nos cambiaran la vida?, quizas no.. pero en un futuro no muy lejano, ¿quien sabe? quizas tú camisa se conecte a internet o todos los télefonos móviles funcionen por VoIP e incluso un día te dire: mis playeras traen wifi y pensarás que estoy loco..
    Muchas gracias a toda la gente que hace posible mundo geek y con mas merito si todo esto es posible gracias a una sola persona, un saludo y feliz año nuevo a todos los geeks

  24. hola que tal, me parece bien esto de que ayudes a los blogs que vamos empezando.

    bueno mi blog es sobre linux aunque no se mucho es sobre la experiencia que voy encontrando al ir utilizando ubuntu, y sobre cosas personales, no escribo muy seguido unas dos o tres veces por semana

    el blog es: aptget.wordpress.com

    muchas gracias por esta oportunidad.
    te añado a mi lista si no te molesta
    saludos

Los comentarios están cerrados.