13 pensamientos en “¿Bueno?, ¿bonito?, ¿barato?”

  1. Pues sí, lo único que lo hace medianamente atractivo es el Aero Glass. Tal es así que yo, teniendo Windows Home Basic en el portátil nuevo, he acabado instalado el Ultimate solo para alegrarme algo los ojillos, porque los ventanucos del Home Basic deprimen.

    (Para evitar suspicacias diré que no le meto GNU/Linux porque no me coge el wi-fi ni con drivers de terceros, y que desgraciadamente necesito Windows para clase).

  2. LOL, la verdad es que a mí Apple también se me ha pasado por la cabeza. Más que nada por el par de fallos que han tenido últimamente (baterías que no duran nada, teclados que se bloquean y máquinas con boot camp que al actualizar no arrancan)

  3. Eso parecia el merdado de mi pueblo! Bueno, bonito, barato!! xD

    Y vista, ni es bueno, ni es barato, pero hay que decir que es un poco bonito, cuando no te capa todas las opciones porque el hardware no es compatible :S

    Y lo digo por experiencia propia 🙁

  4. Pues la neta no me gusta vista por que lo unico que hace es un consumo excesivo de recursos del equipo. De que sirve que se hayan hecho los procesadores duales si no descompensa esto microsoft al crear un SO el cual te carga demasiado al procesador… y todavia salen con el cuento en las tiendas que ya no tienen equipos con XP que podria decirse ya es un poco estable con los SP2…

  5. Steve Ballmer: ¡Hagan Vista BUENO, BONITO y BARATO!.
    Empleado M$: Pero señor, eso solo lo hace Apple, menos el barato, claro está.
    SB: ¡Insolente!, ¡Developers, developerss, huuuh, aaah!.
    Emp. M$: … este ya se deschabetó.

    Si no lo haces Bueno ni Barato, hazlo Bonito :D.

    Y si no, el Linux que por lo menos es bueno y barato (… lo de bonito …. como que no).

    Saludos.

  6. la verdad es que microsoft la ha cagado, lo que pasa es que ustedes no entienden que eso del rendimiento excesivo de ram por parte del sistema es una feature muy avanzada que microsoft puso en el vista jaja !!

    me quedo con linux que es bueno, bonito y barato, incluso que mac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.