Descargar Un mundo sin fin

La editorial responsable de distribuir «Un mundo sin fin» (la continuación de «Los Pilares de la Tierra») en España ha puesto en marcha un pequeño concurso gracias al cuál os podéis llevar un libro gratis (premio a los 50 primeros), o incluso conocer a Ken Follet en Vitoria (primero al vencedor).

Y si no ganáis, que es lo más probable, no os preocupéis. Porque ¡por el simple hecho de inscribiros podéis descargar gratis las 100 primeras páginas de «Un mundo sin fin» en PDF!

El libro sale en España el día 28 de Diciembre así que si os gustó Los Pilares de la Tierra podéis descargar la preview y la espera se os hará más corta.

61 pensamientos en “Descargar Un mundo sin fin”

  1. me leí «los pilares» en tres días, no podía parar

    este libro es bueno pero no se puede comparar. Creo que los personajes son demasiado ambiciosos
    y les falta la buena voluntad que solian tener Philip, Jack o Aliena.

  2. Para los que preguntan si es necesario leer antes «Los Pilares de la Tierra», No es absolutamente necesario. A mi me regalaron «Un Mundo Sin Fin», me lo leí en un mes y me maravilló y ahora estoy terminando pilares. Pero recomiendo leerlo en orden ya que sería lo lógico, seguir el orden cronológico.

    Saludos

  3. El libro me ha gustado porque es una forma amena de conocer como se vivía en aquella época. No creo que hay exceso de sexo, recuerdo la violación de Aliena en los pilares, me llamó más la atención. Poco creible dos monjas recorriendo Francia en guerra, por poner una pega. Lo que más me ha impactado ha sido la ley por la cual los siervos no podian ir a trabajar a otras tierras. En estos tiempos de tan cacareada crisis, con los despidos tan baratos y el trabajo en precario, siento que seguimos siervos aunque nos creamos libres.

  4. Soy fanatica de los Pilares de la Tierra.
    Pero debo de decir que «Un Mundo Sin fin», no me gusto tanto. Hay personajes buenos como el de Gwenda que a mi parecer es la que denota un personalidad realista no es algo diferente a la de una mujer de cualquier epoca. Me encanta como siempre lucho para sobrevivir y conseguir el amor, siento yo que esa historia por si sola ya es una novela.
    El personaje de Ralph es un malo de caricatura, no hay una verdadera justificacion a su maldad.

    La relacion de Caris y Merthin, llega a ser cansada despues de tantos giros. Un hombre y menos en esa epoca hubiera aguantado tanto. Caris parece en ciertos puntos una mujer avanzada para su epoca, pero en si luego es mas una mujer egoista e indecisa.

    En relacion a la construccion, en Pilares todo giraba a la Catedral por lo que para mi era facil seguir el curso de la construcción. Pero aqui es un puente, una torre, etc. Siento que se pierde el punto que es la catedral.

    El autor entrelazo tantos personajes y le metio demasiodos giros que el final ya llegaba a ser predecible, y que a mi no me gusto tanto. Lo que si logra es que te compenetres en los sentimientos de los protagonistas eso si me agrado. Pero sin duda el mejor sigue siendo «Pilares de la Tierra»

  5. Los pilares de la tierra tiene todos los elementos que te mantienen en alerta y te seducen a seguir leyendo. No se trata de novela regular, es algo mas, pues nos lleva de momento en momento, y siento que algunos de los eventos que ocurren en ella, yo los he vivido . Os recomiendo, pues es uno de esos libros que los lee y no te cansas. Que sigan las grandes obras de Kent Folett.

  6. Me gusto hasta que llegue a la parte en donde confirme que lo que me había estado imaginando era cierto: Caris termina en un Convento y Merthin en Florencia. Al llegar a la página 553, ya no fue lo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.