Descargar Un mundo sin fin

La editorial responsable de distribuir “Un mundo sin fin” (la continuación de “Los Pilares de la Tierra”) en España ha puesto en marcha un pequeño concurso gracias al cuál os podéis llevar un libro gratis (premio a los 50 primeros), o incluso conocer a Ken Follet en Vitoria (primero al vencedor).

Y si no ganáis, que es lo más probable, no os preocupéis. Porque ¡por el simple hecho de inscribiros podéis descargar gratis las 100 primeras páginas de “Un mundo sin fin” en PDF!

El libro sale en España el día 28 de Diciembre así que si os gustó Los Pilares de la Tierra podéis descargar la preview y la espera se os hará más corta.

Comentarios
  1. JoePerkins

    ¿Y para qué quieres las 100 primeras páginas de un libro? xD

    Responder

  2. Pues para ir empezando a leerlas y terminar el libro cuando salga.

    Tiene sentido si es un libro que esperas.

    Yo por mi parte como me estoy leyendo otras cosas no lo voy a descargar.

    Responder

  3. dalmiro

    He leído en libro en ocho días. Me ha parecido, sencillamente, apasionante. Te atrapa desde el principio hasta el fin y cuando crees que has adivinado por dónde puede ir la historia, el autor realiza una serie de giros que nunca desembocan donde el lector piensa. Me parece una obra fantástica.

    Responder

  4. Merthin Bridger

    Sencillamente maravilloso

    Responder

  5. noe

    Todavía no me lo he terminado de leer pero voy por mas de la mitad de este. Es un buen libro, buenas ideas y una manera de contarlo que engancha y apasiona al lector aún así me atrapó muchísimo mas “Los pilares de la tierra” y todavía no le tengo aprecio a ningún personaje en este libro. Cosa extraña puesto que siempre te terminas decantando por unos o otros

    Responder

  6. Enrique López Joga

    He leido el anterior ” Los Pilares de la Tierra “, porque lo compré en una librería de segunda mano por 8 Euros, éste lo leeré cuando lo encuentre por el mismo precio, pues no tengo dinero para comprarlo actualmente.

    Los pilares de la tierra simplemente me pareció maravilloso el libro se queda en tí por mucho tiempo despues de ser leido.

    Responder

  7. cristina

    sencillamente apasionante, a pesar de tener tantas paginas , no te deja de sorprender en cada capitulo,mi personaje favorito caris

    Responder

  8. Elena

    Es genial!!

    Lo lei de principio a fin casi del tiron, solo paraba xa comer y para dormir…

    Caris me recuerda un monton al personaje de Aliena(los pilares de la tierra)con esas ganas de superarse a si misma y de demostrarle a los hombres que las mujeres valen para lo mismo que ellos.

    Sientes cierta nostalgia al leer”El mundo sin fin” con los comentarios que hacen sobre Philip, las correlaciones que hay entre uno y otro, sientes como esa catedral, como todo Kingbridge forma parte de ti…es inevitable, y admas recrea una cronica social de una epooca convulsa con una sutileza y una geniualidad propias de un genio como Ken Follet.

    Los que podais leeros en el blanco, que no tiene nada que ver con los pilares de la tierra, pero tambien es una obra muy buena.

    Responder

  9. carlos

    Me regalaron “un mundo sin fin” y cual es mi sorpresa al llegar a la pagina 734 que no existe la 735 (repeticion de un capitulo anterior) y vuelta a la normalidad en la pagina 765.

    El libro no lo puedo devolver y me faltan sobre 30 paginas.

    Responder

    • OLGA

      SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR

      Responder

    • Juan

      Puedes reclar a la editorial que encuadernó el libro, deben de aceptar el error.

      Responder

  10. Alguien

    el libro no está mal, pero me pareció muuuuuuucho mejor el primero, ya que en el segundo, el autor abusa de ciertos giros que por otro lado se vuelven previsibles, además de los detalles que deja en el aire para posteriormente usarlos, en fin, que me encantó el primero, y un mudo sin fin no ha estado mal pero deja que desear (al menos para mí).

    Responder

  11. Juno

    Estoy de acuerdo,y hay cosas ke son anacrónicas, komo el papel tan protagonista de caris,no nos engañemos, en la europa medieval la mujer era socialmente un cero a la izquierda, no se le reconocía ningun mérito, y si así era , se debía a que pertenecía a la alta nobleza o a que era una santa, y si era así se le rekonocía ya muerta, tan poco me gusta que todo termine tan bien, ya que el autor se supone que quiere ser realista, sin embargo todos los malos o mueren o se acaban qquitando de en medio…

    Responder

  12. PEFDRO

    Estoy leyendo Los Pilares de la tierra por segunda vez despues de casi nueve años de la primera, me han regalado la segunda parte “Un mundo sin fin” y estoy deseando de terminar Los Pilares… para empezar este segundo libro, pues la verdad es que el autor engancha y no se sabe nunca lo que va a ocurrir despues, en fin que despues de venir de trabajar puedo decir que estoy contento porque tengo entre manos tarea para rato y ademas no me canso de leer y se me van las horas volando, me despierto pensando en el libro y diariamente aunque sea solo una hora, lo cojo, normalmente estoy una media de un par de horas, asi esque esto corre…. que vuela… Chao, animaos a leer ambos libros, os enganchara.

    Responder

  13. Me lo he tragado en seis días, pero ya Los Pilares igual. Creo que estaba mejor el 1º, aunque va tanto tiempo…: El secreto de thomas me parece poco relevante en el desarrollo del libro; el que dos monjas se metan en la guerra de Francia por un robo a un convento es poco creible; muy “licenciosas” las mujeres; ¿Un ladronzuelo podía llegar a la corte del papa, en la época de la Inquisicón, despues de acabar en ese siglo con los templarios… De todos modos, me gustó

    Responder

  14. maria

    No me ha gustado mucho, me gustó más Los Pilares….
    No me creo un personaje como Caris, es como si pones una mujer en pleno siglo XXI en el XIV…de risa,está bien descrita la historia historica, sociopolitica y hasta gastronómicamente hablando. Se pasa un poco en cuanto a las desxcripciones sexuales, habrá que disculparlo por su edad.
    lo dicho deja mucho que desear resumiendo.

    Responder

  15. Rebeca

    Yo en menos de un mes lo he leido me parece un libro muy interesante pero me quedo con Los Pilares de la Tierra para mi uno de los mejores libros que he leido y el cual recomiendo siempre que tengo oportunidad.

    Responder

  16. Negro

    Yo estoy terminando el libro (me faltan menos de cien páginas) y debo decir que me ha enganchado desde el principio. Destaco a Caris como personaje principal, aunque estoy de acuerdo en que no encaja en ese siglo (casi ni en este). De todos modos, su historia con Merthin me ha traído de cabeza durante un montón de horas de angustiosa lectura.
    No es los pilares, pero no te dejará impasible. Muy bueno.

    Responder

  17. alysea

    Me maravillo los pilares es el mejor libro que he leido, ahora he comenzado un mundo sin fin y bueno, creo que es bueno pero no estan al mismo nivel.
    Aun asi, genial

    Responder

  18. anita

    He releído los Pilare de la Tierra 11 años después, y si la primera vez que gustó, la segunda ha sido mejor, lo he disfrutado realmente, es estupendo. Sin embargo esperaba más de un mundo sin fin, reconozco que a veces incluso me aburre.
    Voy por la pág, 180 más o menos. Estoy esperando que surga el momento en que no puedo parar de leer como me ocurría con los Pilares, pero lo dudo. Como alguien ya dijo: Nunca segundas partes fueron buenas.

    Responder

  19. diego

    Tanto los pilares de la tierra como un mundo sin fin me parecieron geniales, destaco la capacidad del autor de pasar permanentemente de la tragedia a las soluciones lo que le imprime un suspenso a cada una de sus páginas y convierte a la lectura en adictiva, la descripción de la vida en la baja edad media es un aporte histórico de gran valor al lector. Un mundo sin fin a diferencia de los pilares, tal vez abusa de las situaciones de amor y sexo que en algunos casos podrían obviarse. No concuerdo con la apreciación que hace de los hombres de la Iglesia, a los que -sin excepción- muestra adictos a las pasiones y lejos de la vida espiritual, pero de todas formas son muy buenos ambos. Recomendable pasatiempo para vacaciones.

    Responder

  20. bravo

    estoy empezando a leerlo, llevo unas 250 páginas y realmente me ha enganchado desde la primera hoja. me está gustando mucho más que los pilares de la tierra porque para leerlo me llevé unos cuatro meses y este en tres días me he leido ya las 250 primeras páginas. me ha enganchado totalmente.
    felicitaciones para el autor.

    Responder

  21. raul

    Estoy leyendo un mundo sin fin, ya lei los pilares de la tierra y aun no puedo definir cual es mejor, sin embargo creo que Ken Follet es un gran narrador de cualquier situacion.

    No se que tan historico será, ojala la narrativa se base en hechos historicos.

    Responder

  22. susana

    Yo tambien me lo estoy leyendo pero para sorpresa mia me doy cuenta que del la pagina 480 pasa a la 513. Faltan 31 paginas, no se que hacer ni donde reclamara ya que el libro me lo regalaron hace unos meses.

    Responder

  23. SALUD

    Me ha gustado muchísimo.Me ha enganchado desde la primera página pero no me ha gustado demasiado el final.
    Creo que el autor en esto ha fallado. La vida no siempre es justa con las personas. No siempre los malos mueren y lo buenos son felices para siempre.

    Responder

  24. Lucie

    A mi me recuerda demasiado a los Pilares, tanto los personajes como la trama se asemejan muchísimo y muchas veces parece que estés leyendo los Pilares pero con el nombre de los personajes distinto.
    Pese a todo me está encantando, me quedan 100 páginas y me lo empecé hace 4 días; pero como ya digo, Ken Follet podía haberse estrujado un poco más el coco.

    Responder

  25. gabriel

    Buenos días. Me gusta muchísimo. Creo que abusa y se excede con sus fantasías sexuales. Lo de la mata de velo púbico sale cada dos por tres, los pechos turgentes, ídem, no soy un mojigato sin embargo si repites la expresión “la verdad es que…” varias veces demuestras poco dominio del lenguaje y pienso que Mr Follet es un reprimido pues cada dos páginas está dále que qe te pego con el triángulo amoroso, su entrepieran velluda, en fin, ya somos mayorcitos y simplemente puede, como se dice en ciclismo, regular sus apetitos sexuales. Por lo demás un libro fabuloso como entretenimiento.

    Responder

  26. silvia

    EStoy casi terminandolo de leer y me encanta, nada que ver con ver la televisión. El autor es genial. Incluso en otros libros aparte de este y el de los pilares.

    Responder

  27. Jonatan

    He acabado de leerlo y me he quedado maravillado de lo currada que esta la trama y todos los sucesos que ocurren y como está todo entrelazado. Es un libro perfecto, como lo es LOS PILARES DE LA TIERRA.
    Gracias Ken Follet!

    Responder

  28. Tina

    NOOOO¡¡¡ YA HE TERMINADO EL LIBRO. Si es “Un mundo sin fin”, ¿por qué termina? Me ha pasado igual que con los pilares de la tierra. No queria que terminara nunca. Me ha encantado, el final ha sido lo unico que no me ha gustado mucho. En la historia, muchas de las cosas que le pasaban a los protagonistas era de preveher, pero … da igual¡ ES UN PEDAZO DE LIBRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  29. anonimo

    aun no me he leido un mundo sin fin pero si es como los pilares de la tierra sera magnifico

    Responder

  30. gema

    hola, tengo en casa un mundo sin fin y no me he leido los pilares de la tierra. Es necesario haberse leido este para poder leer el ultimo? o son independientes? gracias

    Responder

  31. Los pilares de la tierra fue genial..
    Pero…
    Un mundo sin fin me ha parecido mucho mejor !!!
    Las figuras de Caris y Merthin, geniales.
    Recuerdan a los protagonistas de pilares.
    Es un libro lleno de costumbres históricas, tragedias, traiciones, amor, intrigas..
    Después de tanta tensión, peste, intriga y desgracias, un dulce final es de agradecer..
    Un mundo sin fin, tal vez abusa un poco de las situaciones de sexo.
    Muy recomendable, ( no olvidemos que es un libro de aventuras )

    Responder

  32. Xavi

    Me he leido los pilares de la tierra, una obra fascinante digna de ser leída. Tambien me he leído un mundo sin fin, increible desde el principio y fascinante al terminarla.
    Pero lo que no me explico es el porque le llaman a un mundo sin fin “la segunda parte” de los pilares de la tierra, si un mundo sin fin se trata de otra época?. Bueno, si alguien me puede resolver la duda, muchas gracias. Yo pienso que se le ha clsificado como segunda parte, para tener cierto tiron, cierta fama para su venta debido a la respuesta que tuvo los pilares de la tierra.

    Un saludo a todos!!

    Responder

  33. sofia

    Los pilares fueron lo mas de lo mas en libro, como entrelaza al final cada una de las historia que va contando, y un mundo sin fin para mi es una pequeña copia de los pilares, hay cosas que me recuerdan un monton al primero, no os parece?

    Responder

  34. lourdes

    Hola. Me encanta todo lo que he leido de Ken Follet pero la novela que más me ha gustado es “Los pilares de la tierra”. Me lo he leido dos veces. Un mundo sin fin tambien me está gustando mucho. Voy por la mitad y la verdad es que es muy parecido al primero, hay mucha similitud en los personajes del uno y otro libro, pero creo que por eso me gusta. Como me quedé con ganas de leer más de los Pilares… pues ya tengo para seguir.

    El único inconveniente es que el libro es muy incómodo para leer en la cama o para llevártelo a la playa.
    ¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!

    Responder

  35. Isabel

    Hola. Me parece una novela apasionante, al igual que “Los Pilares de la Tierra”, me ha gustado desde la primera página. Me he sentido enormemente atrapada en Kingsbridge, con los personajes… A pesar de las más de mil páginas no aburre ni un solo momento, siempre mantiene la intriga. ¡¡¡ ES UNA OBRA MAGINÍFICA!!!

    Responder

  36. davidoff53

    Acabo de leerme el libro. A noche dormí 2 horas para acabármelo, no podía aguantar, veía lo poco que quedaba, y en fin…, ya os lo imagináis. Ken Follet es un genio, y tengo que decir que tanto pilares como un mundo sin fin son del mismo calibre, pero siempre se tiende a calificar algo que ha innovado en su momento más que la segunda parte que como ya tiene los pilares en su sombra…, seguro que si hubiese salido un mundo sin fin primero, habría tenido el mismo exito.

    Ahora estoy huerfano…, tengo que leerme otro libro de Ken follet, en el blanco ya me lo he leído y está muy bien, por supuesto las dos partes de pilares de la tierra, pero sabéis de algún título de Follet recomendable a parte de los anteriores?

    Responder

  37. Angelines

    Estoy terminando un mundo sin fin, y me parece tan bueno como Los pilares. Los dos son fabulosos.

    Responder

  38. marta

    sencillamente, inceiblemente bueno..y aun me queda el final,espero q no me decepcione (lo dudo)

    Responder

  39. Isaac

    Cuando acabo de leer cualquier libro, lo que me hace pensar si me ha gustado o no me ha gustado son las sensaciones que he tenido mientras lo leía.De entrada no me gustaría leer un libro pensando en otras cosas,(es creible, esta bien o mal escrito……..)no me concentría en lo que es la historia y además no soy ni escritor ni crítico literario, por lo que cuando leo es para pasar un rato agradable.Si me meto en el libro como si fuera uno de los protagonistas(que egocéntricos somos los humanos…..)y sufro con ellos, me enamoro, lloro, río, me excito o siento odio, miedo y repulsión como ellos, creo que esa es la intención del autor y entonces creo que es un buen libro y por consiguiente me encanta.

    Y en este caso me ha encantado IMAGINARME y tramsportarme a esa época y además me anima a querer ser mejor persona.

    Gracias

    Responder

  40. LAURA

    Una historia fascinante!esta dentro del mismo contexto que los Pilares, historias muy similares: ¿quien no relaciona a Aliena y Jack con la pareja protagonista!? o la similitud entre los Condes de Shiring de una historia y otra, Alfred y Elfric, etc ? , y lo que me extraña que nadie comente al personaje de Gwenda, uno de los mas ricos, ademas de realistas, dentro de lo que era esa sociedad. Caris y Methin, tambien muy buenos!me gusta su evolución, aunque me desconcierta un poco. Yo me identifico con la mayoría de los comentarios, también me imagino y me transporto en la historia como si fuera uno de los protagonistas, eso es lo bueno de Ken Follet y por eso me dá rabia que se termine el libro, los finales siempre saben a poco, quiero más!!!
    un saludo desde Galicia

    Responder

  41. Teresa

    Pues a mi me ha enganchado más Un mundo sin fin, me ha encantado. Sencillamente, maravilloso.

    Responder

  42. Master

    Pues yo este verano me leí la amblemática “Los pilares de la tierra”, pensé continuar con “un mundo sin fin” pero, la verdad, es demasiado largo y tengo que estudiar mucho.
    El próximo verano proseguiré con la continuación.
    Saludos

    Responder

  43. heydar

    Ya he terminado el libro ¡que pasada!
    Me ha gustado mucho como el autor describe los sucesos, la batalla,la gastronomía,las escenas de sexo etc..tenía la sensación de estar en una pelicula,no podía dejar de leer y por supuesto si te gusta la novela historica es un libro para recomendar..Tanto los pilares como éste, ha conseguido poner mis sentimientos a flor de piel, pocos son los libros que me han hecho sentir lo que han conseguido estos.Sencillamente ESPECTACULAR!

    Responder

  44. PLB

    Es más de lo mismo. Ciertamente es la continuación de Los pilares de la Tierra, sin sorpresas, previsible con personajes demasiado parecidos. Es de lectura rápida y entretenido, pero esperaba algo más.

    Responder

  45. Gemma

    Estoy casi terminandolo y me encanta. Al igual que los “Pilares de la Tierra”, es maravilloso.
    A Carlos, dices que le faltan paginas a tú libro, a mi me paso lo mismo con otro que me regalaron. Llamé por tlf a la Editorial (los datos en las primeras paginas) y me indicaron lo enviase, con una anotación de las paginas que faltaban ( en mi caso era el último capitulo de una novela de Isabel Allende), cuando lo recibieron y comprobaron el error de imprenta, me enviaron otro de forma gratuita. Intentalo

    Responder

  46. Rous

    Hola!alguien pregunta si es necesario leer primero Los Pilares de la Tierra, a mi parecer no es totalmente necesario pero te ayudara a entender muchas cosas de Un Mundo Sin Fin, animo y lease los dos que seguro no se arrepentira. Bueno en mi opinion el libro es simplemente perfecto, a mi me gusta el libro si soy capaz de hacerlo parte de mi, y en este caso es afirmativo, me metia en los personajes, veia en Kinsbridge mi pueblo, los vecinos mi gente, y las historias mi vida, me ha hecho llorar, reir, excitar, vibrar, temer, enfadar, y un largo etc, para mi eso es un libro, donde afloran los sentimientos y erez capaz de vivirlo casi tanto como si fuera tu vida propia, para mi mejor que las peliculas. Enorabuena Ken Follet y un millon de gracias por hacer que ame la lectura!

    Responder

  47. maite

    lei los pilares de la tierra donde puedo comprar su segunda parte vivo en west palm beach florida estados unidos gracias

    Responder

  48. Alfredo

    Leí Los Pilares de la Tierra el año pasado y estoy a unos 150 del final de Un Mundo sin Fin.
    Aunque me gusta el libro y debe gustarte para terminar un libro de 1200 páginas, no se puede evitar el darse cuenta que Ken Follett repite los personajes del primer libro con otro nombre. Jack es obviamente Merthin, William y Ralph, Aliena y Caris, Godwyn es un Waleran en más detalle, Petranilla es la madre de William, etc. es tan obvio que de no ser por la excelente narrativa de Follett hasta me enojararía.

    En resumen, como alguien dijo por ahí, más de lo mismo, pero igual de bueno.

    Responder

  49. Alvaro

    A mi me gusto bastante la verdad, a uno lo hace olvidar el “tema” real de la novela que sería la carta enterrada, es como que un cuento que no gira en torno a esa famosa carta sino que gira a en el tema del momento y eso me pareció espectacular.
    Saludos desde Uruguay

    Responder

  50. alfredo de vera

    Un canto a las mujeres. Tanto Caris como Wenda sostienen a todos los personajes y en la vida real realmente es así. La trama va ganando a medida que devoras páginas, ya que el principio me resultó un poco aburrido. Cómo Los Pilares de la Tierra, cuando lo acabas, al día siguiente te falta algo.
    En fin, para mí !GENIAL!

    Responder

Deja un comentario