Basic is evil
« Activar root en Ubuntu | Edsger Dijkstra: haciendo amigos »
RelacionadasEs prácticamente imposible enseñar a programar correctamente a estudiantes que han estado expuestos a Basic con anterioridad; como programadores potenciales han sido mentalmente mutilados más allá de cualquier esperanza de regeneración.
-- Dijkstra
Inicio
Archivos
Suscribirse
Acerca de
Contacto
Traducciones
Wiki
Entrada aleatoria
10. print 'no es verdad'
20. print 'es viejo y ya chochea'
30. GOTO 10
Espero que no. ¡Sobre todo porque fue el primer lenguaje de programación que toqué!
Qué tiempos. Con los spectrums, los amstrad, …
A mi me gusta la cita de Dijkstra a cuento de COBOL:
The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be regarded as a criminal offence.
Creo que se mete con más lenguajes de programación. Yo personalmente le odio a él por sus teoría de grafos y la aplicación a la matemática discreta. ¡Qué le vamos a hacer!
Nunca he coincidido con este tipo de afirmaciones… Se refieren al BASIC tradicional (con números de lineas, y GOTO), no a los dialectos que surgieron a partir de los 80, soportando programación estructurada (Quick Basic, Turbo/Power Basic, Visual Basic, …).
Que no se me moleste nadie, ¿eh?
Que es sólo por echar unas risas y aquí la dirección no se hace responsable por las opiniones vertidas por los invitados al programa.
La de COBOL también es graciosa
LOL, yo inicie con C
[...] Basic is evil [...]
Que dramática suena esa frase.
Y claro. La moda la impuso un tal bill Puerta.
Como no ibamos a quedar colll……
Y claro. La moda la impuso un tal bill Puerta.
Como no libamos a quedar colll……
[Cont+Alt+Del]
A mi parece que tiene algo de razón, pero más en cuanto a VB6, conozco a muchos que es con lo que iniciarón, y es lo único que conocen y no pueden aprender otros lenguajes porque no les aparecen magicamente los botoncitos, asi que en parte es cierto algunos al conocer VB se quedan estancados y aprender buenas técnicas de programación