Ocultar la barra de herramientas de Firefox

Una extensión interesante vía cheeaunblog.

Hide Menubar oculta la barra de herramientas de Firefox automáticamente, mostrándola exclusivamente al pulsar la tecla Alt. De esta forma tenemos más espacio para lo realmente importante, el contenido.

Comentarios
  1. lll001100lll

    excelente plugin. ojala se pudiera hacer con todas las aplicaciones. llevo días viendo como elimina/esconder la barra de herramientas de las ventanas en gtk (gnome). (y no para ponerla como barra universal arriba, tipo mac)

    Gracias.

    Responder

  2. Pero es lo mismo usar F11, no?

    Responder

  3. lll001100lll

    no porque con f11 se va a pantalla completa, pero si quieres una normal sin la barra de menu no había manera fácil hasta este plugin.

    Responder

  4. ah si?, pero es como en internet explorer o verdaderamente se queda la barra vacía para que podamos meter nosotros mismos los marcadores?, voy a ver…

    Responder

  5. txepox

    Yo utilizo el pluging “tiny menu“, que elimina prácticamente la barra de herramientas, pudiendo introducir en el mismo renglón la de direcciones y la de búsqueda. Se ahorra también bastante espacio, muy necesario si utilizas un portátil de 13 pulgadas.

    Responder

  6. excelente carnal este plugin esta buenisimo saludos

    Responder

  7. Foxy

    Gracias muy util!!!!!

    Responder

  8. alan

    muchas gracias

    Responder

  9. Miguel

    O no seria mas facil ir al menu ver, barras de herramientas y desactivar la barra de menus y cuando uno la necesite simplemente presionar la tecla alt?

    Responder

Deja un comentario