Skype 1.4 para Linux: La panacea

Veo en Digg que el equipo de Skype ha publicado la versión 1.4 de Skype para Linux, de nombre en clave “Panacea”.

Con semejante nombre he tardado poco en abrir el enlace para comprobar si, como sugería, íbamos a poder disfrutar de videoconferencia al fin.

Nada más lejos de la realidad. El mayor cambio en esta versión es que se mejora la calidad de las llamadas de voz…

Al menos en Junio dijeron que después de publicar la 1.4 se centrarían en implementar la característica de videoconferencia…

Habrá que seguir esperando.

Comentarios
  1. hola espero bajar skype para linux sige asi bacan pana

    Responder

  2. Lo sigo teniendo porque algún contacto lo prefiere, pero después de bastante tiempo habiendo probado unos y otros, me sigo quedando con Openwengo http://dev.openwengo.com/trac/openwengo/trac.fcgi/ , que es multiprotocolo de mensajería, multiplataforma, envio sms y hago llamadas a teléfonos a un precio parecido a skype, y al igual que ekiga es libre.

    Responder

  3. Yo he usado alguna vez ekiga pero nunca he conseguido que funcionara la videoconferencia. Tendré que probar OpenWengo.

    Responder

  4. Yo aun no logro hacer que funcione, me deben estar faltando algunas librerias

    Responder

  5. Yo tenía anteriormente el 1.4 Beta, y me funcionaba muy bien. Supongo que con esta version ya tiene fallos superados.

    Saludos!!

    Responder

  6. bonico

    no tengo ningun comentario acerca de Skype, pero queria decirte q m alegra q hayas vuelto a tu antiguo look, q m mola mas

    Responder

  7. @bonico A la mayoría no le convencía. Hay que tener en cuenta la opinión del lector…

    Responder

  8. Rigo

    hola, encontre en alguna pagina que skype tenia problemas con linux, ingresa a la carpeta odnde estan las contraseñas de la sesion,para mayor información googleas, pues perdi la pagina de la noticia.

    Responder

  9. Alex

    Hombre, la verdad que Skype 1.4 Linux funciona muy bien de calidad y tal, pero echo de menos la videoconferencia. Hay alguna idea de cuando van a implementarla?

    Responder

  10. […] Comentábamos hace tiempo que la próxima versión de Skype para Linux se centraría en implementar la videoconferencia. […]

    Responder

Deja un comentario