Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil

Vía tabo @ aureal

Querida:

Seguramente ya sabrás que estoy teniendo una aventura con la más joven de tus hijas. No es algo que hubiera planeado, pero no pude evitarlo, ella es más joven, más sexy, más bonita y más fácil. Si, es más fácil que tú, y en este momento de mi vida eso es justo lo que quiero. Me he cansado de tener que esforzarme tanto contigo. Simplemente eres demasiado complicada, con tus conflictos internos y tus desórdenes de múltiple personalidad intentando serlo todo para todo el mundo. Es imposible que agrades a todo el mundo, ¿sabes?

Debian: siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, pero ahora estoy con Ubuntu y somos felices juntos.
Por favor, deja de atacarla. Es tu culpa, no de ella.

Con amor.

Gustavo Picon

Las declaraciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la bitácora. 😉

53 pensamientos en “Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil”

  1. jajaja, qué bueno. CUánto geek suelto 😀

    Pero qué razón tienen. Hoy en día, Debian ganará adeptos, pero está perdiendo demasiados con su mayour hijo: Ubuntu

  2. Vaya, pues a mi me ha ocurrido lo contrario, he dejado a una hija falta de experiencia por una madre sexy con mucha más experiencia y saber hacer…
    Y que conste que sigo hablando de Debian y Ubuntu claro xD

  3. Pingback: Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil // menéame

  4. Vaya, muy bueno y tiene toda la razón del mundo. Para que complicarse existiendo algo más sencillo? (con esto no quiero decir que una sea mejor que otra, solo que si uno busca algo sencilla pues que elija lo sencillo :)).

  5. Otro que se apunta en dejar a la hija para irse con la madre.

    Como dice un amigo mío cuando ve una MQMF,lo que aprenderías con esa… Y eso es lo que estoy intentando, aprender todo lo que puedo xD

  6. Si la dejas, nunca estuviste enamorado de Debian. Todavía quedamos los que nos gustan las difíciles interesantes, que nunca dejan de enseñar 🙂

  7. Pingback: InaGotable » Cartas con sinceridad

  8. todos salimos con alguna alocada adolescente tipo Slack, o con una jovata que todavía le quedan cartuchos como RedHat, pero muchos terminamos casados con Debian, que se yo, ese instinto maternal y el hecho de que tira bien la g… ejem….

    pero ahora que está madura nos vamos con una pendeja, es así, ubuntu está tiernita y buena por donde la mires :D:D jajaja

    que manga de freaks que somos 🙂

  9. Pingback: pablasso.com » Blog Archive » Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil

  10. Pues yo me quedo con las dos, cuando me apt-ece con la madre pues con la madre, y cuando me apt-ece con la hija pues con la hija. Depende de lo que me apt-zca hacer

  11. Yo no veo a penas diferencia entre debian y ubuntu, hago las cosas del mismo modo en ambas.. .Bueno si, veo una: mi debian va mucho mas fluida que mi ubuntu, y para colmo, ubuntu a dejado de soportar ppc… Ubuntu me ha perdido (yo soy uno de esos extraños casos de ubunteros que se pasan a debian, y no al reves)

  12. Me quedo con las dos, a la madre la dejo como ama de casa, no hay quien le gane en sus labores.(SERVIDORES).
    A la hija la uso para salir ya que es una hermosa, fascinante, tierna.(Estaciones de Trabajo).
    Recordemos que las dos tienen una orientación diferente.
    Debian = estabilidad
    (*)ubuntu = Aventura, Facilidad.

  13. Me he reido con ganas jajaajajja
    Pero es como dice oliver, si de servidores hablamos ahi esta la señora y madre debian, si queremos un toque mas fino y de escritorio pues ahi esta la hija finisima, buenisima y bella ubuntu.

    Es como los automoviles, si te quieres ver implacable, robusto, con fuerza, potente y firme pues te llevas a la calle un Lamborgini Diablo, y si te queres ver con clase, estilo y tener a la vez potencia pues te llevas un porshe, asi de facil.

    Es como debian y ubuntu, depende de como te quieras ver 😛

  14. Laverdad es que facilita y bonita, cualquiera le echa un ojo y por que no tambien un “mano” si se deja ja ja ja.

    Pero lo importantes es que te de todo lo que necesitas y para mi la hija tiene mas que la madre, mejores formas, mas intuitiva y sobre todo me entretiene mejor ya que deja ver y oir lo que mas disfruto.

    Un placer estar frente a ella y mejor aun con la compañia de su amiga automatix ja ja ja… que todavia es mas facilita.

    Quien se puede negar… Yo NO

  15. Querido Gustavo:

    Ahora que ya no estás conmigo y has decidido irte con una de mis hijas, no tengo más palabras que decirte que las siguientes:
    Que lástima que hayas renunciado a mi complejidad, y hayas optado por una fácil como mi hijas (bien facilota la condenada jejeje), pero pues ni modo… Solo me te quiero preguntar algo: ¿ya no soy atractiva para tí? ¿te desagradó que fuera una chica difícil para convencer pero ser muy tratable y seria cuando ya habías logrado convencerme y tenerme en tus manos?

    Ojalá pudieras contestarme… No quiero pensar que solo te gusta lo fácil, como a quienes están enamorados de la hija de Redmond…

    Atte:

    Debian.

  16. jajajaja primerizos tengan cuidado y terminen pagandole $$$$ por mas facila a la hija de Redmond esa zorra si cobra y bien.

    Ubuntu jajaja si no tiene usuarios comprometidos mas tarde terminara mal, quien se quiere casar con una asi de facil????

    Ilusos

  17. Pingback: MicroZulo » Blog Archive » Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil

  18. Yo conocí una mas fácil, Suse, pero luego de algunos años me fui con Kubuntu (Kubunta) para luego terminar con su madre Debian, que es mas seria, confiable (estable), y fiel, nunca me va a meter los cuernos (eso espero)…

  19. Pingback: RafaLinux » Blog Archive » Yo no quiero romper con la madre para ir con la hija

  20. Definitivamente los linuxeros no estaís contentos con nada y no teneis correa, sale una distribución de linux naranja y os pegais(aunque sea la misma).

    donde está el problema? que pasa que fastida que la gente se pase de un sistema a otro?. Si fuera Windows lo entendería pero linux.

    Pues yo me compro un coche y me da igual la marca del vecino.

  21. Pingback: Tropiezos en la red » Blog Archive » Cario, tengo una aventura con las ms joven de tus hijas, es ms fcil que t.

  22. Pingback: Miguel Ángel » Hoteldipity - Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil

  23. Pues use un rato Feisty en mi portatil pero NO me gusto mucho ahora mejor tengo Debian ustedes saben “Gallina vieja hace mejor caldo”

    Saludos

  24. prefiero a la madre, la hija sigue teniendo un lugar especial en mi corazon pero de todas no iguala a su madre.
    Y quiero probar a la nieta (Linux Mint), el mas pedófilo xDDD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.