Descargar series

Algunas páginas útiles para descargar series. Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en dejar un comentario.

BitTorrent

Descarga directa

Pando

eMule

Subtítulos

Anime / Series asiáticas

Comunidades de series

Programas

158 comentarios en «Descargar series»

  1. Pingback: Descargar series

  2. Por favor, quisiera que me digan como bajarme la serie «24» de la FOX en castellano o subtituladas, aquí en España parece ser que no gusta mucho, pues dieron 2 capitulos dobles y la levantaron asi nomás… Si alguien sabe de donde bajarme las temporadas pasadas, se lo agradeceré eternamente.
    Un abrazo y gracias

  3. Donde puedo encontrar todas o la mayoria de las temporada de la serie 24 en idioma inglés SUBTITULADAS en castellano.
    Por favor si alguien sabe se lo agradeceria

  4. hola yo soy un fan de la serie animada Digimon pero cuando la vi por primera vez era muy pequeño y por eso no la entendi muy bien, ahora la quiero volver a ver pero no se en que canal de television la pasan y no consigo las peliculas.

  5. alguien sabe la mejor web de dibujos infantiles de descarga directa…es para descargar los mejores dibujos infantiles de siempre para mi hijo

  6. me gustaria encontrar sitios donde poder descargar series completas de star trek y otras series antiguas pero solo por torrent; ¿me podeis decir algunas direcciones? gracias.

  7. Existe una pagina gigantesca con contenido de Anime y cultura japonesa con todas sus descargas directas en serves como megaupload, mediafire, rapidshare, gigasize, todo en cuentas vitalicias.

    Es: http://www.elrincondelmanga.com

    Es excelente cualquier( casi todos) anime lo encontraran en este sitio.

  8. basta de series o películas on line. es preferible instalar un programa como ares o emule y no tener problemas de nada. yo lo hago asi y después me los copio en un cd en formato avi.
    besitooo
    juli

  9. ME PODRÍAN APOYAR PARA ENCONTRAR SERIES DE TELEVISIÓN AMERICANAS ANTIGUAS QUE PASARON EN MÉXICO DOBLADAS AL ESPAÑOL DE 1960 A 1980 ?

    TAMBIEN TELENOVELAS MEXICANAS DE 1965 A 1975 COMO: LOS CAUDILLOS; LA TORMENTA; MAXIMILIANO Y CARLOTA; LA CONSTITUCIÓN ?

    GRACIAS.

  10. buenas alguien puede decirme donde puedo descargar la serie Shonen Ninja Kaze no Fujimaru completa son 65 capitulos

    muchas gracias

  11. hola de casualidad entre a esta pagina y vi sus comentarios soy muy aficionada de las series de csi miami, las vegas y new york si alguien la tiene me las pueden pasar por favor

  12. Hola:

    Es primera vez qe entro en este sitio, y me gustaria que me dieran una orientacion en cuanto a esto, me instalaron un dvd writer, y estoy intentando desde hace un mes bajar una serie, pero en los sites que entro, o me niegan la entrada, o me dicen con que programa descargar, e mule no lo entiendo, y no me ayudan, el jdownloader nadie me lo explica y me he llevado cada chasco…

    Me gustaria saber donde puedo descargar series antiguas de los setenta y ochenta, sin tener que dar tantas vueltas y sin terminar queriendo ahorcar a los moderadores.

    Gracias.

  13. muy bnos comments, me gustaria saber de donde bajar desperate housewives, todas las temp…y me explikn pliss como descargar,,,,,:)graxx

  14. amigos quiero saber algo uds q estan empapados quiero bajar «Secret Diary of a Call Girl» pero ya con subtitulos de donde lo puedo hacer,pero veo que los sub titulos van por separado como hago pues quiero kemarlo en DVD gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.