Menús de aplicaciones estilo Mac en Ubuntu

Menús de aplicaciones estilo Mac en Ubuntu: ¡los menús se colocan en la barra de tareas superior en lugar de dentro de la ventana de la aplicación!

Comentarios
  1. Yo lo probé y fue una decepción, fallaba mucho y me fastidió cosas. Aunque lo que más me fastidió no fue lo que tardé en hacerlo rular, sino en arreglar el estropicio jeje.

    Responder

  2. Es sencillo de volver a la versión anterior. No tienes más que reinstalar los paquetes originales de feisty de gtk sobre estos modificados y listo.

    Responder

  3. y alguna captura de como queda’???

    Responder

  4. Echa un vistazo a la primera página del hilo, darkomen, hay unas cuantas. Por ejemplo esta. El menú que ves arriba en la barra es el del navegador, que como ves no tiene menú en su ventana.

    Responder

  5. uuum me lo acabo de instalar y hoooombre. tiene buena pinta, asi de primeras noto que firefox no me lo hace, sigue estando igual que siempre. y para dejar de usarlo… hay que desinstalarlo y volver a instalar los otros? no se puede quedar instalado…

    Responder

  6. Firefox no lo hace porque no usa GTK.
    Para volver al anterior tienes que instalar los paquetes de gtk que vienen con feisty

    Responder

  7. oki, es duro de roer, he reinstalado todo lo que he pillao de gtk en synaptic he incluso el paquete ubuntu-dekstop y ahi sigue. segurie buscando a ver..

    Responder

  8. Bájate estos paquetes desde el repositorio de Ubuntu e instalalos con sudo dpkg -i y desinstala el applet con sudo aptitude purge gnome-macmenu-applet (creo que es ese nombre el paquete, si no, búscalo con aptitude search).

    Responder

  9. puf ya esta macho, muchas gracias por la ayuda y perdona por la brasa!

    Responder

  10. De nada hombre, para eso estamos 🙂

    Responder

Deja un comentario