Bloglines vs Google Reader

Lo de Google es realmente impresionante. Ahora parece que también le está poniendo las cosas muy difíciles a Bloglines con su Google Reader.

Lectores a través del feed

Comentarios
  1. NaReT

    Pues creo que es algo que ya se esperaba. Yo usaba Bloglines y soy uno de los que dí el paso a GR. Aunque coincido con muchos en que el tener todos los servicios aglutinados en Google puede no ser muy bueno a la larga. (Ya sea por temas de privacidad u otros)
    Pese a que mi mayor queja para con Bloglines eran las entradas repetidas y que con GR tambien me ha pasado alguna vez, he de reconocer que el cambio a sido para mejor…

    Responder

  2. Yo probé Bloglines y como veía que se equivocaba en cosas como las fechas de los post, no lo seguí usando. Actualmente uso Google Reader y me va perfecto.

    Responder

  3. Mariano

    Bloglines / Google Reader?

    Cabe alguna duda que Netvibes es lo mejor que hay en estas cuestiones?
    Me cuesta creerlo.

    Responder

  4. Mariano: Estoy contigo.
    NaReT: El hecho de que todo esté en Google es una ventaja, ya que, por ejemplo, podrían mostrarse noticias de Google Reader en tu bandeja de GMail. Pero claro, puede volverse contra ti.

    Responder

  5. En sólo unos meses han sobrepasado a Bloglines con solvencia. Es tremendo el empuje de Google.

    Responder

  6. noctuido

    Yo he estado usando Netvibes hasta hace poco (siempre me pareció mejor opción que Bloglines o Rojo), pero viendo como multiplica las ventajas y nuevas opciones como contener Youtube, me he pasado a Google Reader y su interacción con los servicios de la casa Google.

    Responder

  7. La verdad es que yo me quedo con la página inicial de google personalizada pues puedo leer múltiples titulares de feeds a la vez y organizarlos en pestañas, puedo además desde ahí revisar mi gmail y agregar mi calendario, el clima, ventanas de búsqueda a wikipedia, traductores, etc. además de la barra de búsqueda de google claro. Honestamente no he probado GR por lo que no sé si tendrá la misma funcionalidad, pero teniendo una página de inicio así la verdad no me animo a cambiarla. Me gustaría saber que opinan uds. al respecto y si han probado ambos sistemas. No creo que no la conozcan pero por si acaso la página es http://www.google.com/ig Saludos

    Responder

  8. Hombre, si tienes pocos feeds puede resultar útil la página de inicio de Google, pero cuando tienes un número considerable te falta pantalla donde meterlos.

    Responder

  9. Lo gracioso es que yo lo prefiero para una gran cantidad de feeds… debo tener casi 100, porque me permite mostrar varios a la vez y no uno por uno, sino como un gran conjunto de titulares. Supongo que es cuestión de gustos.

    Responder

  10. […] MundoGeek: Google Reader = Bloglines x 2 Mangas Verdes: Google Reader = Bloglines Ricardo Galli: Google Reader = Bloglines x 2 Tecnorantes: Google Reader > Bloglines […]

    Responder

  11. Yo me pase hace poco de Bloglines a Google Reader, y la verdad que GR es muy superior, Bloglines parece como que esta un poco dejado de la mano de Dios, la web como que no la actualizan, aparecen los feed como leidos o no leidos cuando les da la gana, un desastre.
    En cambio Google Reader es otra cosa, mucho más currado en todos los aspectos.

    Un Saludo.

    Responder

  12. […] un par de años, antes de que Google decidiera dar un puñetazo sobre la mesa con su Google Reader, el mercado de los lectores de feeds online estaba mucho más segmentado. Bloglines era sin duda el […]

    Responder

  13. […] el terreno de los lectores de feeds Google Reader se enfrentaba a la hegemonía de Bloglines, que dominaba el mercado con claridad. Poco le duró este título a Bloglines que vio cómo, en […]

    Responder

Deja un comentario